LOOKS DE FAMOSOS

Penélope Menchaca da cátedra de estilo en el vestido bicolor ideal para mujeres maduras

La conductora deja claro que a sus más de 50 años es una de las mujeres más bellas de la farándula y con más estilo

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora roba miradas en las redes con sus sofisticados looks. Créditos: FB @Penelope.Menchaca.Official

Penélope Menchaca se ha convertido en un ícono de moda para las mujeres maduras. A sus más de 50 años, la conductora llama la atención en las redes sociales por sus atuendos, con los que da cátedra de estilo, como el vestido bicolor con el que cautivó a sus millones de fans. 

Menchaca, dejó el matutino "Venga la Alegría" para seguir con su carrera en Turquía, pero antes ya había ganado fama en la televisión gracias a que en su juventud perteneció al grupo musical "Las Nenas" y el popular programa "12 Corazones", de la cadena Telemundo.

Penélope Menchaca impone estilo con vestido bicolor

La guapa presentadora hoy se posiciona como una de las favoritas de la pantalla chica y las redes sociales, pero también como un referente de moda para las mujeres maduras, como lo confirma con cada uno de los atuendos con los que se luce en redes, como el vestido azul marino con estampado blanco que dejó ver este miércoles. 

Penélope da cátedra de moda con sus vestidos y looks. Foto: IG @menchaca.oficial

"¡Hola Hola!…. Adivinen dónde estoy en esta foto... Fotografía: @sergiotorressa", fue la frase con la que Penélope acompañó la fotografía en el que se le ve sentada sobre una estructura de piedra, derrochando estilo y elegancia con un atuendo ideal para las mujeres que desean verse a la moda sin mostrar de más. 

La conductora, que cumplió 54 años hace unas semanas, ha impuesto moda con sus vestidos ajustados, y en esta ocasión Penélope conquistó con un look que combina lo entallado en la parte superior, con una falda abierta de estilo "A", ideal para darle un toque juvenil a cualquier atuendo. 

En la imagen, que fue comentada por famosas como Anette Cuburu, quien también es su excompañera en el matutino de TV Azteca, se observa Menchaca con un vestido que combina el color azul marino de fondo con estampado de palomas en tono hueso, pieza que llevó con zapatillas brillante de estilo boca de pescado. 

En 2019 la presentadora sorprendió a sus millones de fans al dar a conocer que se integraba al matutino "Venga la Alegría", de TV Azteca, en el que fue titular durante de 2020 y regresó un tiempo después. Hoy se encuentra en Turquía para estar cerca de su familia, pues la conductora tiene una hija que vive en Italia y la hizo abuela hace 2 años. 

SIGUE LEYENDO:

Penélope Menchaca se luce en escotado mini vestido a sus 54 años | FOTO

Penélope Menchaca cumple 54 años y estas FOTOS en mini vestidos demuestran que es la más bella