MODA DE TEMPORADA

FOTOS | África Zavala se confirma como la más bella de "Corona de Lágrimas" con este vestido perfecto para el otoño

La bella actriz de 37 años de edad nuevamente confirmó que es una de las mexicanas mejor vestidas del mundo de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala impuso estilo con este cautivador vestido entalladoCréditos: IG: @afri_zavala

El otoño está por llegar y con él los atuendos en las tonalidades obscuras como el café y el verde olivo comienzan a posicionarse en redes sociales, donde diversas estrellas del mundo del espectáculo presumen sus atuendos perfectos para la temporada que llegará el próximo 23 de septiembre.

Así que si tú aún no sabes cómo lucir estos colores en tu guardarropa, traemos para ti el atuendo perfecto para que te luzcas durante la siguiente estación del año, mismo que hizo que África Zavala se volviera la sensación en Instagram, red social en la que compartió su despampanante atuendo.

En la foto compartida por la actriz de "Corona de Lágrimas" podemos ver cómo mezcla a la perfección el tono verde oliva con el blanco de su calzado.

África Zavala resaltó sus curvas con este bello vestido tejido

Y aunque muchos podrían estar en contra del uso de vestidos con tenis, lo cierto es que esta es una tendencia que ha cobrado fuerza en los últimos años, ya que permite darle un toque casual a los looks más sensuales.

Por lo cual, si tomamos en cuenta que el estilo de África Zavala justamente se distingue por los toques sexys, es natural que la actriz quiera darle un aire más relajado a sus atuendos y que mejor manera de hacerlo que con un calzado contrastante.

Africa Zavala sabe cómo llevar un outfit ideal para el otoño

No obstante, conviene señalar que el vestido elegido por África Zavala no es formal, pues más bien forma parte de los atuendos más casuales de la actriz, ya que está compuesto por una moderna tela tejida, la cual también es perfecta para los aires de otoño.

Y lo mejor es que la actriz no pierde su estilo, pues sigue luciendo sus curvas gracias al corte de su entallado vestido, mismo que la hace verse muy sexy y a la moda.

Pero si tú no eres fan de los mini vestidos no te preocupes, ya que este tipo de prendas también pueden acompañarse de delicadas medias, leggings o botas largas, las cuales por cierto, también estarán en tendencia durante el otoño 2022.

¿Te gusta el look de África Zavala?

SIGUE LEYENDO:

5 vestidos con los que África Zavala se confirma como la más bella de "Corona de Lágrimas"

Desde la playa, África Zavala presume su belleza con coqueto traje de baño