REDES SOCIALES

Desde las escaleras, África Zavala presume sus piernas perfectas y se roba todas las miradas

África Zavala compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que deslumbró a sus millones de followers.

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala, Instagram, Redes sociales.África Zavala posando. Fuente: Instagram África Zavala

África Zavala deslumbró a todos, hace unas semanas, al enseñar en las redes sociales un avance de su último proyecto televisivo. Se trata de la serie original de Roku “Natural Born Narco”.

“Que emoción que finalmente ya les puedo contar de este proyecto que fue un sueño hecho realidad para mi ,por poder trabajar con un gran equipo, directores y actores que admiro mucho” indicó muy contenta África en un post de Instagram. La mencionada serie narra la historia de un niño que vive con un padre violento y que tiene pocas posibilidades para triunfar en la vida. El mismo recurre a pedirle empleo a un peligroso criminal para ayudarle a su madre y de ahí su vida empieza a correr peligro.

Hace unas horas, África Zavala volvió a demostrar toda su belleza en las comunidades virtuales. La modelo publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. La personalidad de los medios posó de frente ante la cámara luciendo un minishort y chaquetas de color rojo con brillantes. La oriunda de Ciudad de México complementó su look con su cabello suelto, zapatos taco aguja y un delicado make up.

Poster "Natural born Narco". Fuente: Instagram África Zavala

 Un emoticón de marca de beso fue el sencillo y corto pie de foto que escogió Zavala para su mencionado post en la popular red de la camarita.

África Zavala posando. Fuente: Instagram África Zavala

Esta mencionada publicación de la esposa de León Peraza obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera diecisiete mil corazones en tan solo horas. “Siempre Guapísima que elegante una diosa”, “Esa foto es superior  sos una diva soñada cómo dice Lali” y “si asi es Africa sería bueno ir a un safari” fueron algunos de los mensajes que recibió la morocha.