ÁFRICA ZAVALA

África Zavala conquista con mini vestido amarillo ideal para el verano

La actriz invitó a sus millones de seguidores a ver la nueva temporada de "Corona de lágrimas"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se luce con sus looks miniCréditos: IG: @afri_zavala

Con mucho estilo y con una gran sonrisa, África Zavala modeló un mini vestido amarillo que es perfecto para el verano, pues no sólo tiene el color de la temporada, también es fresco para los días en los que se eleva la temperatura. Asimismo, la actriz compartió una opción para combinar dicha prenda, la cual encantó a sus seguidores de Instagram, quienes la llenaron de halagos y apoyo. 

Áfri, como le dicen sus fanáticos, se encuentra muy emocionada por su regreso a la televisión con la segunda temporada de "Corona de lágrimas", la cual arrancó este lunes 29 de agosto. Desde que empezaron las grabaciones, la actriz ha compartido algunos momentos del detrás de cámaras, así como situaciones divertidas junto a algunas de sus compañeras, como Victoria Ruffo y Maribel Guardia, con quienes ha hecho varios TikToks. 

África Zavala presume su figura en mini vestido amarillo 

En su cuenta de la plataforma de Meta, la actriz, que hace unos días cumplió 37 años, invitó a sus 2.1 millones de seguidores a no perderse el primer capítulo de "Corona de Lágrimas 2", melodrama en el que interpreta a "Lucero", un personaje que ya había tenido su aparición en la primera temporada hace 10 años y con el que se ganó el cariño del público, quien la recuerda con nostalgia por este proyecto. 

África Zavala presume si figura en mini vestido Foto: IG @afri_zavala

"¿Ya están listos para el estreno de #coronadelagrimas2? Hoy 6:30 pm @canalestrellas @coronadelagrimasof #coronadelagrimas #AfricaZavala #Lucero", fue la frase y los hashtags con los que Zavala compartió con sus seguidores de Instagram una sesión de fotos que se tomó desde el camerino en la que se lució con un mini vestido amarillo, que es ideal para el verano. 

La artista presumió un vestido corto que llamó la atención por tener en su diseño unos botones en el frente, así como un escote en "v", que le dio un estilo bohemio y muy chic. Asimismo, combinó la pieza con un suéter largo oversize en color nude con algunos tonos amarillos y naranjas, que le hizo el match perfecto con el conjunto que lució con su larga cabellera ondulada. 

Aunque este atuendo es de su personaje "Lucero", África llamó la atención de sus fanáticos, quienes le dejaron halagadoras palabras y algunas muestras de apoyo por su nuevo proyecto, tales como: "Tu muy hermosa", "Guapísima pero elegante África mucho éxito muchísimo suerte" y "me encantas". Asimismo, la publicación está a punto de llegar a los 24 mil "likes". 

África Zavala tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, ya que comenzó en 2005 en la telenovela "Bajo el mismo techo" y en "Peregrina", su primer protagónico. Desde ese momento se ha mantenido trabajando en otros proyectos como "Amores con trampa", "La jefa del campeón", "Atrapada", "Vencer el pasado" y actualmente "Corona de Lágrimas 2".

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala enciende la red al confirmarse como la más bella de "Corona de lágrimas"

África Zavala, más bella que nunca, da clases de moda en ajustado traje de baño