MODA DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez da cátedra de estilo con look colorido perfecto para otoño

Aunque la exconductora de "Venga la Alegría" se ha alejado de las redes sociales aún es referente de estilo con atuendos que destacan su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Look colorido de Cynthia RodríguezCréditos: Instagram @cynoficial

Tras su salida de "Venga la Alegría" los fans han notado la poca actividad de Cynthia Rodríguez en redes sociales donde logró cautivar a los internautas con looks que se ajustaban a la temporada, como el más reciente colorido y con jeans que le ganó una lluvia de halagos. 

En agosto pasado la conductora se despidió del programa matutino y aprovechó el momento para terminar con los rumores sobre su relación con Carlos Rivera, pues confirmó que se habían casado y que su viaje por Europa era parte de su lujosa luna de miel. Aunque, fiel a su estilo, conservó los detalles en total hermetismo. 

Look colorido de Cynthia Rodríguez. Foto: IG @cynoficial

Desde entonces Cynthia Rodríguez se mantiene ausente en Instagram donde comparte algunos de sus atuendos con los que ha logrado inspirar a sus más de 4 millones de seguidores, como el más reciente con un suéter lleno de color por sus detalles con flores bordadas perfecto para otoño. 

La también cantante se alejó del estilo que la caracteriza con mini falda y vestido para probar algo más cómodo, pues esta vez optó por unos jeans altos en la cintura y ajustados que son el mejor aliado para las bajas temperaturas. Lo combinó con unas botas estilo Barbie a juego con el suéter. 

¿Ausencia de Cynthia Rodríguez? 

 La exintegrante de "La Academia" decidió hacer una pausa en su exitosa carrera para dedicar tiempo a su familia y su matrimonio con Carlos Rivera, quien vive un difícil momento tras la muerte de su padre que cumplió el sueño de ver triunfar a su hijo y casado con el amor de su vida antes de partir. 

“Tratas de que sea una bendición, una celebración del amor. Ha sido para mejor y para algo más bonito. Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte”, dijo el cantante sobre su nueva vida junto a Rodríguez y aseguró que el secreto de su relación es la confidencialidad con la que la mantienen. 

Durante este tiempo en el que la conductora estará alejada de los reflectores, buscará convertirse en madre junto al intérprete de "Que lo nuestro quede nuestro" ya que es uno de los grandes sueños que comparten y que hasta el momento más obstáculos ha presentado para ellos. 

Suéter colorido de Cynthia Rodríguez. Foto: IG @cynoficial

SIGUE LEYENDO: 

Carlos Rivera da detalles de su matrimonio con Cynthia Rodríguez: "Una celebración del amor"

FOTOS | Cynthia Rodríguez, Laura G y Odalys presumieron los mejores looks en negro de las fiestas patrias