OTOÑO 2022

Tania Rincón impone moda con la falda de escote y brillos que será tendencia

La guapa conductora de "Hoy" se coronó como experta en moda con la prenda más favorecedora y deseada del momento

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Tania Rincón le puso fin a las lentejuelas grades con un brillo más sutil. Créditos: Instagram @taniarin

Tania Rincón se ha convertido en una de las famosas que no duda en presumir su estilo y es que con todo tipo de looks ha demostrado su buen gusto y pasión por la moda. Por supuesto, para sus mejores combinaciones siempre lleva las prendas de temporada y las mejores tendencias, algo que aplicó en uno de sus últimos outfits y el resultado es más que perfecta, además que se puede llevar sin importar la edad. 

Y es que la conductora apostó por una falda de escote lateral y larga con la que causó sensación, pues además del corte de la prenda, el diseño destaca por una imagen poco convencional que va ganando terreno en el mundo de la moda: los brillos. Aunque durante las últimas semanas del verano las lentejuelas enormes se apoderaron de las prendas, ahora todo parece indicar que para el otoño lo más discreto será tendencia al agregar destellos sutiles, tal y como demostró la también Nuestra Belleza Michoacán. 

Algo que también llamó la atención de todos es que Tania Rincón no dejó pasar la oportunidad de lucir un look muy colorido, algo clásico en su estilo, pero para esta ocasión neutralizó el brillo al agregar un top blanco y con detalles, así como aberturas, con las que dejó al descubierto su abdomen de impacto, logrado gracias al intenso ejercicio que realiza y que comparte con sus fanáticos. Esta combinación ya se convirtió en una de las más acertadas de la temporada y perfecta para cualquier ocasión.

Este es el look ideal para conquistar el otoño. (Foto: IG @taniarin)

Es importante destacar un par de aspectos más de la prenda estrella, pues además de una abertura lateral que deja las piernas al descubierto de la forma más coqueta y sensual, la falda cuenta con un tiro alto que, como te hemos contado ayuda a estilizar la figura al marcar la cintura. Por otro lado, el diseño se vuelve aún más espectacular porque tiene un fruncido que acompaña el escote desde el tiro hasta el inicio de la abertura, un detalle que no pasa desapercibido y que es una buena opción para darle mayor volumen a las caderas. 

Asimismo, Tania Rincón demostró que un modelo como este se caracteriza por dos aspectos importantes, uno es un forro con el que se marca una minifalda y el otro, la parte de brillos con la que se cubre la primera parte y permite llevar la prenda en su versión más larga; es justo este contraste de largos lo que ha causado furor en las últimas semanas y por lo que ya es considerada como una nueva tendencia para el otoño.

Finalmente, en su cátedra de moda, la conductora agregó unas sandalias de tacón en color blanco para mantener la paleta de colores, así como un par de collares con los cuales elevar el look y lucir más hermosa. Así que si esta temporada quieres lucir espectacular, la alternativa perfecta es dejarte llevar por el color y el brillo en una falda como la de Tania Rincón. 

SIGUE LEYENDO

Ludwika Paleta tiene el vestido camisero que querrás llevar a la playa este otoño

Estilo boho chic: 3 claves para usar botas con vestido en otoño

JLo: así puedes conseguir sus mechas caramelo, ideales para rejuvenecer el rostro