LOOKS DE FAMOSAS

Ludwika Paleta tiene el vestido camisero que querrás llevar a la playa este otoño

Si tienes más de 40 años este diseño es perfecto para derrochar estilo y robarse todas las miradas, tal y como lo hizo la actriz con este look

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.El estampado tropical se llevará este otoño. Créditos: Instagram @ludwika_paleta

¿A la playa sólo se va durante el verano?, ¡para nada!, cualquier momento del año es perfecto para escapar de la rutina diaria y disfrutar del calor y del mar, tal y como lo han demostrado muchas famosas que a días de iniciar el otoño han derrochado estilo en destinos turísticos preciosos. Por supuesto, el lugar también permite llevar las mejores tendencias de la nueva temporada y con ello derrochar estilo y lucir como toda una diva de la moda. 

Uno de los nombres que se nos viene a la cabeza por ser un gran ícono de la moda es el de Ludwika Paleta, quien a los 43 años siempre lleva los mejores looks y aquellos pensados para disfrutar de la playa no podían faltar. Y esta mañana la actriz conquistó la red al compartir una sesión de fotos en la que su vestido camisero causó furor y se robó todas las miradas por lo perfecto que resulta para una imagen desenfadada, pero elegante. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa confirmó que los vestidos camiseros no fueron una tendencia exclusiva del verano, sino que también se pueden llevar para la temporada otoño-invierno y el resultado es muy glamuroso, sobre todo si se sabe cómo combinarlo. Para la ocasión, Ludwika Paleta demostró que los diseños largos y con estampado son la mejor alternativa para las mujeres de más de 40 años que quieren lucir a la moda. 

El estampado es atemporal. (Foto: IG @ludwika_paleta)

El diseño destaca por un estampado tropical en el que se mezclan tonos blancos y verdes que resplandecen gracias a lo brillante de la tela; la mejor parte de llevar un vestido como este es que no hay que poner demasiado esfuerzo en el resto del look, sino mantener la paleta de colores presentes en la prenda en el resto de elementos como accesorios o calzado. De acuerdo con la actriz, una alternativa perfecta para lograr esa imagen playera, es agregar unas sandalias de broche.

Mientras que para estilizar el outfit del día, la prenda se puede llevar de mil formas y como lo holgado será tendencia este otoño, la forma no puede faltar en un precioso vestido camisero como este; sin embargo, para crear armonía y que la figura no se vea desaliñada también es importante jugar con el estilo.

Es por ello que Ludwika Paleta apostó por llevar desabotonada la prenda hasta la altura del pecho para crear un efecto alargador en el cuello y si el escote resulta muy arriesgado, una blusa blanca por debajo será suficiente para hacerlo más discreto. Claro que para quienes buscan un look bonito y rápido para cambiarse, pueden llevar el traje de baño o bikini por debajo y en cuestión de segundos estar lista para disfrutar de la alberca o del mar. 

Ideal para olvidarte de los kimonos. (Foto: IG @ludwika_paleta)

Posteriormente, los botones deberán ir abrochados del torso hasta por arriba de las rodillas, para que el resto del largo de la falda -idealmente hasta la altura de los tobillos- quede suelta y con una coqueta abertura que deja el descubierto las piernas.

Finalmente, para una imagen digna de la playa, el cabello se puede llevar suelto y el rostro libre de maquillaje para un aspecto más natural; mientras que las joyas pueden quedar para otra ocasión. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar presume el look ideal para dar el grito con todo el orgullo mexicano

La reina Letizia presume la maxi falda que toda mujer de más de 50 años debe tener

Este es el tinte que usa JLo y rejuvenece el rostro