MODA MASCULINA

Este es el perfume con "olor a jefe" que debes de llevar a la oficina

Los amantes de los olores más varoniles deben de tener esta fragancia en casa y la mejor parte es que es el preferido de los famosos

ESTILO DE VIDA

·
Su olor a madera y a cítricos se convertirá en tu favorito. Créditos: Pexels

El perfume perfecto sí existe y aunque puede variar de una persona a otra, siempre es posible encontrar uno que te haga sobresalir entre la multitud y que además te ayude a dejar huella a cualquier lugar que vayas, pues el truco para una buena impresión no sólo incluye una imagen impecable con un look elegante, sino también pequeños detalles como el olor. Por supuesto, hay que ser muy sabio a la hora de elegir la fragancia que te acompañará el resto del día, ya que una mala elección te puede costar, el ejemplo en la oficina. 

Los looks de oficina siempre deben mantener la elegancia y la pulcritud; sin embargo, cuando se complementan con un perfume pueden causar muchos problemas y es por ello que la recomendación siempre es apostar por los olores más discretos y perfectos para interiores. De ahí que las fragancias tropicales, de madera y con olor "a limpio" sean las preferidas de muchos hombres, además que es un secreto con el cual conseguirás dar un buen referente de tu persona, ya que un perfume muy dulce puede resultar empalagoso e incluso marear a tus compañeros. 

Afortunadamente, no son los únicos que se pueden llevar al trabajo y prueba de ello es que existe un perfume con "olor a jefe" que resulta ideal para dejar tu marca en la oficina, para que todos midan tu éxito y por qué no, también para aprovechar la seguridad que despierta y pedir un aumento de puesto o sueldo, pues esto también lo hace un gran hombre de negocios. Por si fuera poco, se trata de una de las fragancias preferidas por los actores, entre ellos, Chris Hemsworth y quién mejor que el intérprete de un superhéroe para demostrar que es la apuesta más varonil del año. 

¿Lo usarías? (Foto: IG @chrishemsworth)

Se trata del Boss Bottled Parfum de Hugo Boss y su olor rinde honor a su nombre, pues es perfecto para darle a todos la impresión de ser el jefe gracias a lo varonil que resulta. ¿La novedad?, es que mantiene una larga lista de ingredientes que son ideales para conseguir una fragancia amaderada casi en un cien por ciento, pero que a la vez recupera el olor de los cítricos como la mandarina, un detalle que además resulta perfecto para esta temporada navideña. Por otro lado, también destaca por el cuero que sin duda termina de dar el toque varonil.

Claro que los olores anteriores no son los únicos y de esta nueva fragancia lanzada este año también destacan notas de salida de mandarina e incienso de olíbano; mientras que las notas de corazón son árbol de la higuera y raíz de lirio. Finalmente, las notas de fondo que ayudan a darle ese olor a jefe con un toque muy rustico y natural son de cuero y cedro.

Te hará sentir el hombre más exitoso. (Foto: Especial)

Así que si estás en búsqueda de un nuevo perfume con el cual le hagas sentir a todos que el éxito y la masculinidad están en tu persona, esta puede ser una excelente opción. Por otro lado, su toque de mandarina puede ayudarte a que sea un regalo perfecto para esta temporada navideña, en especial si quieres impresionar a un ser querido con un detalle que lo ayudará a complementar su imagen de oficina. 

SIGUE LEYENDO

Cristiano Ronaldo presume su nuevo "acuerdo" con lujosa marca de relojes tras su salida del Manchester United

¿Limpias tu barba? el no hacerlo puede detonar un "nido" de bacterias y tu piel pagará las consecuencias

La chaqueta de cuero es la prenda masculina básica para todo hombre este invierno