RELACIONES DE PAREJA

Relaciones de pareja: Identifica los tipos de hombre que no te convienen

Es difícil saber si una relación de pareja prosperará, pero si en una cita te topas con alguno de estos tipos de hombres será mejor que lo abandones

ESTILO DE VIDA

·
Es mejor identificar aquellos tipos de hombre que debes evitar para una segunda cita. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Elegir al hombre ideal es algo con lo que muchas mujeres sueñan, y en ocasiones no es fácil saber si la persona con la estás por salir será la opción que te conviene para una relación pareja, por eso es mejor identificar aquellos tipos de hombre que debes evitar para una segunda cita. 

Es difícil saber si una relación prosperará o no con una sola cita, pero si en una de ellas te topas con alguno de estos tipos de hombres, será mejor que abandones cualquier idea romántica. Si deseas evitar entrar en una relación con un hombre inseguro o controlador, revisa la siguiente lista.  

Tipos de hombre que no te convienen

Flojos

Son aquellos hombres que en el fondo tienen tanto miedo de fallar, que no intentan hacer nada, por lo general se sienten inseguros y creen que nunca serán lo suficiente. Muchas veces estos hombres encuentran una pareja que los mantenga, para sentirse cuidados. 

Aparentadores 

Aquellos que aparentan lo que no son, son hombres que en el fondo no se sienten lo suficiente y buscan aprobación de afuera, mostrándose llenos de brillo, pero en realidad hay una persona muy insegura a quien le costará mucho aceptar cualquier comentario.

En ocasiones no es fácil saber si la persona con la estás por salir será la opción que te conviene. Foto: Pexels

Adictos

Los adictos a las bebidas alcohólicas, drogas, medicinas, trabajo, ejercicio, deportes, sexo y otras coas, tienen una incapacidad de expresar sus emociones y la forma de evitarlas es desarrollando alguna adicción. A estos hombres, sus adicciones los alejan de las relaciones y quienes está con ellos no encontrarán una conexión emocional.

Pesimistas

Tiende a buscar todo lo malo de una situación y esto lo lleva a tener mucho miedo al cambio; le cuesta adaptarse a situaciones nuevas. Pueden llegar a volverse conformistas, los especialistas afirman que con ellos hay mucha dificultad para la conexión de las emociones y establecer relaciones que promuevan el crecimiento de ambos.

Controladores y celosos

Estos hombres tienden a abusar y manipular emocionalmente. Su control pasa como cuidado y sus celos como amor. Se llenan de ansiedad de no tener el control de la relación y tienden a utilizar la rabia y culpa para manipular. En las relaciones que se crean con ellos se puede presentar el abuso físico, emocional o sexual.

Con información de medios

kyog