RELACIONES DE PAREJA

Relaciones de pareja: Cómo ser una mujer exitosa y no espantar a los hombres

Muchos hombres no están acostumbrados a salir con mujeres fuertes, dominantes e independientes

ESTILO DE VIDA

·
Algunos hombres huyen de mujeres exitosas. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Ser una mujer exitosa profesionalmente no quiere decir estar negada al amor, aunque muchos estudios han comprobado que los hombres le temen a las mujeres que tienen logros en sus carreras. 

Y es que la naturaleza de los hombres es ser más egoístas que las mujeres por eso muchos se intimidan cuando conocen a una mujer que no necesita que alguien la mantenga o que haga sentira valorada, pues ya de por sí lo saben. 

Es por ello que muchas veces el éxito profesional aleja a los hombres y a algunas mujeres les cuesta  trabajo tener una pareja estable y si tu novio se molesta por tu éxito, entonces no es la persona ideal para ti, pues no cambiará. 

Mujeres exitosas no están peladas con el amor

Aunque el éxito te ha costado trabajo es importante dimensionar que en tu vida personal posiblemente estés cometiendo algunos errores, por lo que te daremos algunas recomendaciones para no asustar a tus prospectos. 

No todo en vida es trabajo, por lo que tener diversos temas de conversación es importante a la hora de charlar con cualquier persona, si presumes tus metas y logros parece que lo único que te importa es lo material. 

No seas competitiva, está bien serlo en el trabajo, pero en tu vida personal debes dejar a un lado la competencia para dar paso a un equipo con tu pareja. 

Debes tener tiempo para divertirte y cultivar tu relación, si todo está enfocado a tu éxito profesional, no crecerás en lo personal; todas las relaciones requieren que las cultives.