LUTO EN LA FARÁNDULA

Se cumple la regla de 3, en los primeros días de febrero mueren tres grandes del espectáculo

En la última semana se reportaron las muertes de tres grandes celebridades

ESPECTÁCULOS

·
El mundo de la farándula reportó la muerte de 3 grandes celebridades. Créditos: Especial

Durante los primeros días del mes de febrero de este 2024 el mundo del espectáculo se vistió de luto tras los tristes fallecimientos de grandes figuras del entretenimiento, por lo que los fans aseguraron que en esta semana se cumplió la "regla de 3", dejando en completo shock a toda la industria. 

A lo largo del tiempo se ha especulado que cuando un "grande" del espectáculo pierde la vida, dos más se van con él, dando origen a la famosa "regla de 3". Ya sea una realidad o mera coincidencia en los primeros días de este mes los fans se despidieron de 3 grandes celebridades del espectáculo. 

Sigue leyendo:

Muere Toby Keith, polémico cantante de country, a los 62 años de edad

Se cumple la "regla de 3"

Gina Montes

La tarde del lunes 5 de febrero la industria del entretenimiento se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Gina Montes, reconocida vedette y estrella del programa de televisión "La Carabina de Ambrosio". 

De acuerdo con la periodista María Luis Valdes la estrella de 71 años perdió la vida en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos tras una intensa lucha contra el cáncer. 

La actriz murió el día de ayer. Foto: Especial

Helena Rojo

Durante las últimas horas del sábado 3 de febrero el mundo de las telenovelas lamentó la sensible muerte de la primera actriz, Helena Rojo, destacada protagonista de "El privilegio de amar", "María Félix: La Doña" y "Abrázame muy fuerte". 

La también estrella de cine y teatro murió tras las complicaciones que presentó por cáncer hepático. Murió a los 79 años de edad. 

La actriz murió el domingo. Foto: Especial

Fabiola de "Bely y Beto"

La mañana del sábado 3 de febrero la industria del entretenimiento se vistió de luto después de que se confirmara la muerte de Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, exintegrante de la agrupación infantil "Bely y Beto". La famosa participó en el show en 2009. 

El medio de espectáculos Univisión informó que la exintegrante de "Bely y Beto" perdió la vida el pasado 1 de febrero. Las causas de su muerte fueron por las complicaciones que presentó durante su embarazo. 

Se reportó su muerte el sábado. Foto: Especial