Fue elegido personalmente por George Lucas para interpretar al hijo y clon de Boba Fett, hace ya 21 años, pero a día de hoy, Daniel Logan ha tenido algunos cambios considerables. Se casó, construyó una familia y hoy, a sus 36 abriles, cambió considerablemente su apariencia. Su nuevo 'look' te sorprenderá.
El episodio II de la saga, estrenado en el 2001, fue una de las películas más memorables de la saga creada por Lucas. Tras el mal comienzo de "Una amenaza fantasma", esta cinta recuperó el ADN Star Wars de la primera trilogía.
Cuenta Daniel Logan que fue el propio director de cine quien lo eligió personalmente para interpretar el papel de uno de los clones, el preferido y escogido por Boba Fett para que continúe el linaje.
Por aquel entonces, el actor tenía 15 años y dejó una impresión duradera con su cabello oscuro, grueso y rizado, y un rostro angelical que encajaba perfectamente con el personaje.
Cabe resaltar que el actor neozelandés, de origen maorí, también experimentó momentos difíciles, como cuando fue objeto de intimidación por su papel. Pese a estos escollos, el artista se mantuvo enfocado en su carrera y ha seguido actuando en diversos proyectos.
Se casó, tuvo un hijo y no se alejó del mundo Star Wars ni del mundo del entretenimiento. Prestó su voz en la segunda temporada de la serie animada 'Star Wars: The Clone Wars', participó en la serie 'Lego Star Wars' y también en 'Star Trek Continues'.
Sigue leyendo
"Odiaba verme al espejo": Juanes publica desgarradora carta y habla de la depresión
Así luce hoy Diane Kruger, la hermosa actriz que interpretó a “Helena de Troya”