STAR WARS

Muere Jeremy Bulloch a los 75 años, el Boba Fett original de Star Wars

Hace unos momentos se reportó el lamentable fallecimiento del actor Jeremy Bulloch, famoso por dar vida al personaje Boba Fett

ESPECTÁCULOS

·
El actor murió a los 75 años.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos se reportó el lamentable fallecimiento del actor Jeremy Bulloch, famoso por dar vida al personaje Boba Fett en dos de las películas de la saga de Star Wars.

El actor, quien perdiera la vida a los 75 años de edad, participó en las películas El Imperio contraataca y El retorno del Jedi. 

La noticia fue confirmada por el actor Daniel Logan, quien dio vida a Boba Fett en el título de la saga "El ataque de los clones". 

¿Quién era?

Boba Fett apareció por primera vez en la saga de Star Wars en un especial navideño; sin embargo, en la película El Imperio contraataca fue cuando se ganó un lugar especial entre los seguidores de las películas. 

Actualmente, el personaje Boba Fett ha incrementado su fama debido al estreno de la temporada de la serie "The Mandolorian", la cual es transmitida por Disney Plus. 

Además de su destacada participación en Star Wats, el fallecido actor participó en varias películas de James Bond; hasta el momento no se han confirmado las causas de su fallecimiento. 

Con información de agencias