PERRITO

¿Eres tu Chewbacca? Perrito hace recordar al icónico personaje de Star Wars con su ladrido: VIDEO

El ladrido de este singular can ha recordado a el famoso y felpudo personaje de Star War

TENDENCIAS

·
Tras observar los singulares ladridos de este Husky, los fans lo relacionaron de inmediato al momento en que Chewbacca tiene que reparar él solo los sistemas del Halcón Milenario. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Si de la saga de cintas de Star Wars  hablamos, uno de los personajes más queridos es sin duda Chewbacca, muy a pesar de que el papel es secundario en la trama de la guerra espacial.  Este Wookie, al que no conviene molestar mientras está jugando al Dejarik, es uno de los personajes que ha trascendido más allá de las películas y series de Star Wars.

Quizás la característica más conocida de este personaje oriundo del planeta Kashyyyk, es su hablar en shyriiwook, un idioma que se componía de rugidos y gruñidos que rara vez eran comprensibles para otras especies.

Justamente por realizar este singular sonido prácticamente de manera idéntica al personaje de la famosa saga de Star Wars, un simpático perro de la raza Husky se volvió viral al paladar como el famoso grito de Chewbacca.

Igualito que el personaje

Tras observar los singulares ladridos de este Husky, los fans lo relacionaron de inmediaro al momento en que Chewbacca tiene que reparar él solo los sistemas del Halcón Milenario en Star Wars episodio V: El Imperio contraataca.

Otro sector indicó que suena más al terrible lamento cuando Han Solo muere en Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza o el combate entre él y Han en la película de Han Solo: Una historia de Star Wars.