Una de las representantes más reconocidas del pop en inglés es Dua Lipa, quien además de cosechar muchos éxitos con sus composiciones musicales también se ha logrado consolidar como un referente de las tendencias de moda, mismas que incluye de manera regular en sus atuendos de gala, del día a día y de sus presentaciones, dejando en claro que su fashionismo siempre está presente.
Prueba de ello es el atuendo con el que deslumbró hace unos días en el Festival de Cannes 2023, donde acudió con el cineasta Romain Gavras, quien es la nueva pareja de la intérprete de 27 años de edad. A pesar de que la diferencia de edad entre ambos famosos es notoria, lo que más llamó la atención de la también modelo en la alfombra roja del evento fue su impresionante vestido negro de aberturas.
En aquella ocasión, el diseño que lució Dua Lipa estuvo a cargo de la firma francesa de lujo "Celine", con el cual dejó en claro que su estilo siempre baila entre lo elegante y lo sensual, logrando hacer un match perfecto de estos atributos en sus mejores atuendos, tal y como presumió en las últimas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
En las pics compartidas por la intérprete de "New Rules" se puede apreciar que Dua Lipa se está adelantando a una de las tendencias que reinará en el próximo verano 2023 y que consiste en un estampado que se presenta en atuendos de gala y casuales, convirtiéndose en un esencial en el guardarropa de las mujeres.
Esto en atención a que los lunares son una manera divertida y ágil de darle un giro interesante a tus atuendos de esta temporada, misma que se ha caracterizado por los cambios de clima, algo que ha orillado a muchas estrellas a optar por el uso de escotes pronunciados, algo que Dua Lipa también aprovechó en sus outfits de infarto.
Siguiendo con la línea de la experimentación con estampados, la actriz de la próxima película del live action de "Barbie" se enfundó en un vestido ceñido al cuerpo, el cual ayuda a destacar su figura, dejando en claro que tiene una cintura de avispa y unas curvas de ensueño. Aunque sin duda, lo que terminó llevándose todas las miradas fue su atrevido escote profundo.
En vista de que el vestido de Dua Lipa mezcla diversos colores con matices platinados, es natural que su diseño se centre en mantener un corte sencillo, sin que esto impida que se una al trend de los escotes, algo que todas las mujeres pueden aprovechar para dejar al descubierto su faceta más sensual.
Como último atuendo, encontramos este conjunto que nuevamente retoma los lunares, esta vez de una forma mucho más casual, la cual incluso podría ser aprovechada en un paseo por la playa o bien, en una tarde soleada en la que busques romper innovar y darle la bienvenida a las prendas más retro que imperarán durante los próximos meses.