¡LUCE PRECIOSA!

Dua Lipa se transforma en una sirena para la película de "Barbie"

La cantante sorprendió a millones con su icónico look en el que el azul se verá hasta en su melena larga y con mucho volumen

TENDENCIAS

·
Su transformación en sirena causó sensación entre los fans. Créditos: Instagram @dualipa y @barbiethemovie

La mañana de este martes se volvió tendencia en redes sociales el nombre de Dua Lipa y es que la cantante británica confirmó los rumores de hace meses y es que sí participará en la película "Barbie", pero no sólo con canciones para el soundtrack, sino también presumiendo su talento como actriz. Aunque son pocos los detalles que se tienen de su participación, algo que rápidamente llamó la atención es que su llegada a la pantalla grande tendrá uno de los personajes más icónicos, es decir, el de una sirena. 

A través de la cuenta oficial de Instagram de "Barbie", se dieron a conocer todos los nombres de las celebridades que se verán involucradas en la película y en donde además de los nombres de Margot Robbie y Ryan Gosling también destacan los de Kingsley Ben-Adir, Hari NNef, Emma Mackey, Emerald Fennell, Will Ferrell y por supuesto el de Dua Lipa, tan sólo por mencionar algunos. La caracterización de cada personaje como Ken, Barbie doctora, abogada e incluso una versión embarazada fue muy bien recibida, pero fue el papel de sirena de la intérprete de "One Kiss" la que más llamó la atención. 

Margot Robbie será la protagonista de este filme. (Foto: IG @barbiethemovie)

FOTO: así luce Dua Lipa como una hermosa sirena azul

Por su parte, la también modelo compartió en redes sociales cómo le dieron la bienvenida a la película y revelando además que sí actuará para ella en un personaje del que ya se tiene varias especulaciones. A pesar de las teorías que comienzan a surgir, es la icónica transformación en una bella ninfa marina de color azul la que llamó la atención de todos. "Esta Barbie es una sirena", se lee en el poster que se dio a conocer esta mañana. 

La única foto que se tiene de Dua Lipa ya caracterizada llama la atención por ser igual a los posters que acompañan a cada muñeca, es decir, a la protagonista en medio de un circulo de colores y con un contorno de zigzag. En lo que respecta al look entero, resalta un tono azul eléctrico que se ve desde la cabeza, hasta la cola; para empezar, la cantante se olvidó de su melena negra para presumir una versión XXL con mucho volumen y en un dramático azul.

Mientras que para el look un top brillante que recupera la forma de las conchas de mar y una cola de sirena que por lo poco que se ve tendrá un color blanco con efecto de red en azul para mantener ese efecto de look monocromático darán los toques finales. Finalmente, para seguir luciendo tan preciosa como siempre las sombras de ojos azules, unos labios naranjas y joyas de perlas demuestran quién dominará los mares. 

Así luce Dua Lipa como sirena. (Foto: IG @dualipa)

Desde diciembre pasado cuando se reveló el teaser del tráiler e incluso con algunas fotos que se filtraron de los protagonistas mientras grababan algunas escenas, la película de "Barbie" causó sensación y además dejó ver que rendirán homenaje a las primeras muñecas que salieron a la venta, así como los looks más recordados como es el caso del traje de baño blanco y negro con el que Margot Robbie apareció siento el "monolito" de las niñas.

Y ahora que se dio a conocer la caracterización de Dua Lipa, en redes sociales ya se habla de que dará vida a "Nori", quien originalmente sale en "Barbie Fairytopia: Mermaidia", quien en un primer momento se muestra como la "enemiga" de Elina, la famosa hada de las flores. Las sospechas de que este personaje será el que veremos en el proyecto a estrenar en julio, vienen por las características de un look totalmente azul, además de una gargantilla como la que lleva la cantante.

¿Notas el parecido? (Foto: Twitter)

SIGUE LEYENDO

Sydney Sweeney tiene el conjunto de lencería azul para sacar tu lado más sexy esta primavera

BLACKPINK: 5 outfits de Jisoo que puedes usar para el “Born Pink Tour” en México

Camila Valero se suma a la tendencia del microbikini al revés y conquista la primavera

Aneliz Aguilar se luce en el bikini azul que reinará esta primavera