SIGUE LA POLÉMICA

¿Yeri Mua y Naim Darrechi terminaron? Ella le habría sido infiel en Acapulco, pero ya nadie cree en la jarocha

La influencer jarocha asegura que se siente utilizada y cree que todo lo que pasó con “Hot Spanish” solo fue una estrategia de Naim para terminar con ella y utilizarlo como pretexto

ESPECTÁCULOS

·
¿YeriMua realmente terminó con Naim Darrechi?Créditos: Foto: Captura de pantalla

Yeri Mua una vez más está enfrascada en una nueva polémica, poco tiempo pasó para que la veracruzana se convirtiera en tendencia nuevamente debido a sus relaciones personales, esta vez es con su ya ex novio Naim Darrechi, luego de que ambos participaran en un reto con otro influencer.

Aunque Yeri Mua defendía su relación con Naim Darrechi incluso en contra de su madre, la influencer la tarde de ayer 01 de mayo acudió junto con el español a enfrentarse al reto de HotSpanish y ahí la jarocha confeso a su novio haberle sido infiel, es así como su relación habría terminado.

¿Qué pasó?

Roberto González mejor conocido como “HotSpanish” invitó a Yeri Mua y su entonces novio Naim Darrechi a participar en su polémica sección “El que se enoja pierde”, ahí la pareja debe decirse “verdades” el uno al otro sin enojarse por más doloroso que sea a cambio de una suma de dinero.

La dinámica la comenzó Naim quien le dijo a Yeri: “Que se siente saber que eres la novia más prieta que he tenido”, ahí inició todo pues la veracruzana se comenzó a enojar e hicieron una serie de declaraciones muy fuertes.

Naim y Yeri Mua dejaron al descubierto secretos de su vida sexual como que el español utiliza viagra para poder tener relaciones con la jarocha, así mismo ella reveló que fue Darrechi quien la contagió y tuvo una ETS  y no su exnovio Brian como lo había hecho saber hace unos meses. 

Las cosas cada vez se ponían más intensas y fue cuando Naim Darrechi dijo que ya daría el último golpe” al decirle a Yeri que le había sido infiel con una de sus asistentes, la misma con la que el papá de la jarocha tuvo relaciones íntimas.

Ante esta declaración, Yeri se enojó y le reveló a Naim que durante su visita a Acapulco, cuando participó en el carnaval de aquel puerto, también le fue infiel pero con el mejor amigo del español y hasta le dijo que tenía más grandes partes íntimas que él.

Luego de esta declaración, Naim le dijo a “Hot Spanish” que ya no quería seguir jugando y que nada iba a volver a ser igual, pues al enterarse de que le había sido infiel quería dar todo por terminado.

Y es que, Yeri le reclamó de su infidelidad, sin embargo, supuestamente Naim aseguró que todo se trataba de una broma que había orquestado junto con “Hot Spanish”, sin embargo, las declaraciones de Yeri no fueron broma.

 

Nadie cree en YeriMua

Luego de todo lo que sucedió, seguidores de Yeri y usuarios de redes sociales aseguran que todo lo anterior se trata de una nueva estrategia de la jarocha para no perder seguidores ni visualizaciones.

Y es que Yeri Mua perdió credibilidad luego de tantas polémicas y declaraciones contradictorias que hizo tras el en vivo que tuvo con Aaron Mercury y todo lo que pasó con “El Paponas”.

Ante esta situación esta tarde, Yeri hizo un en vivo en donde habló de lo que sucedió con Naim y dijo estar tranquila aunque eso sí aseguró que no hay posibilidad de que retomen su relación.

Y es que, según Yeri se sintió utilizada y cree que todo lo que pasó con “Hot Spanish” solo fue una estrategia de Naim para terminar con ella y utilizarlo como pretexto.

 

SIGUE LEYENDO:

Pedro Tovar, compositor de "Ella baila sola", se le va con todo a Peso Pluma: "No recibí crédito por la rola"

Belinda confirma colaboración con Babo tras revelar que hablan por Instagram

Luis Miguel: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para sus conciertos en México?

Corren al "Burro" Van Rankin de Miembros al aire, así queda conformado el elenco del programa

“Si ella supiera que me busca todavía”, ¿Maya Nazor manda indirecta a Karely Ruiz?

El Burro Van Rankin revela que lo corrieron de la peor manera de Miembros Al Aire, esto dijo el conductor

bmz