FAMOSOS EN LA RED

Belinda confirma colaboración con Babo tras revelar que hablan por Instagram

Aunque hace algunos años la rubia bateó al rapero cuando éste la invitó a salir, ahora ya planean una colaboración

ESPECTÁCULOS

·
Ya trabajan en una colaboraciónCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Babo quien es la voz principal de Cartel de Santa es gran admirador de la belleza y talento de Belinda, incluso hace algunos años el rapero cuyo nombre real es Eduardo Dávalos le hizo varias propuestas para salir a través de sus redes sociales.

Y aunque hace algunos años, Belinda no aceptó las propuestas de citas de Babo, ahora la cantante reveló que está en constante comunicación con el líder de Cartel de Santa a través de instagram, y esto provocó una ola de rumores, sin embargo, es la propia intérprete de “Sapito” quien confesó que se viene una colaboración con el polémico cantante.

Belinda confirma colaboración con Babo

Este fin de semana pasado, Belinda se presentó junto con el elenco de “Los 2000’s popTour” en un famoso recinto en la Ciudad de Monterrey en Nuevo León y a la salida de la cantante de dicho lugar se tomó unos minutos para convivir con sus fanáticos y también rápidamente atendió a la prensa.

Y aunque debido a la multitud y desesperación de los fanáticos de Belinda, los reporteros no pudieron platicar tranquilamente con la cantante, éstos la acompañaron hasta su hotel y ahí la también actriz reveló que en poco tiempo sacará música nueva y uno de los temas que lanzará será una colaboración con Babo.

Sin dar mayores detalles de la próxima colaboración entre ella y Babo, la cantante al ser cuestionada si habría un dueto con el líder de Cartel de Santa, muy emocionada dijo que sí e incluso movió el dedo de forma afirmativa, además al confirmar esta noticia la cantante se mostró mostró emocionada y pidió guardar el secreto.

  • Mira sus declaraciones a partir del minuto 29:17

 

¿Dueto con Peso Pluma?

Además de hablar sobre su dueto con Babo, la cantante también fue cuestionada si es que se podría dar una colaboración con el ídolo del momento, hablamos de Peso Pluma, pues en los últimos días Beli ha compartido algunos videos en donde se escucha que lleva música del cantante tapatío.

Ante esto, Belinda aseguró que le encanta la música regional mexicana por lo que no descarta hacer algo con el intérprete de corridos tumbados; y es que, cabe mencionar que tanto la rubia como el también llamado “Doble P” ya se siguen en instagram y por ese medio es que podrían tener contacto para lograr una colaboración.

Sin embargo, hasta el momento Belinda no reveló si ya existe un acercamiento entre ella y Peso Pluma para que haya una futura colaboración entre ambos.

SIGUE LEYENDO:

Luis Miguel: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para sus conciertos en México?

Corren al "Burro" Van Rankin de Miembros al aire, así queda conformado el elenco del programa

“Si ella supiera que me busca todavía”, ¿Maya Nazor manda indirecta a Karely Ruiz?

El Burro Van Rankin revela que lo corrieron de la peor manera de Miembros Al Aire, esto dijo el conductor

bmz