REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz no se quitó el tatuaje de Anahy y eliminó a mujeres de Instagram: “No quiero problemas”

El líder de Grupo Firme lanzó un contundente mensaje a las mujeres que seguía y aseguró que no "iba a quemar a nadie"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tomó una contundente decisión Créditos: FB/eduincaz1

Este lunes 17 de abril, el cantante y líder de Grupo Firme, Eduin Caz un avez más se convirtió en tendencia debido a que circuló en redes sociales una imagen del nuevo tatuaje que se habría hecho en forma de rayo, el cual supuestamente cubría el nombre que de su esposa el cual lleva plasmado en el cuello.

Debido a lo anterior, se empezó a especular que su separación con la madre de sus hijos podría ser definitiva, pero tal parece que solo se trató de un error de percepción pues el tatuaje con el nombre de su esposa sigue intacto y además, Eduin Caz dejó de seguir a muchas de mujeres en instagram y él mismo reveló las razones.

Eduin ya no quiere problemas con mujeres

Luego que se dijera que habría tapado el tatuaje con el nombre de su esposa, mismo que trae en el cuello el cantante no dijo nada al respecto, solo compartió unas fotografías en las que plasmó el momento en el que tanto él como su hermano Jhonny Caz decidieron tatuarse la abreviación de su apellido, es ahí donde se puede apreciar que aún tiene el nombre “Anahy” tatuado en el cuello.

Tan solo unas horas antes de que terminara este lunes 17 de abril, Eduin Caz sorprendió a sus fanáticos con una historia en especial en donde se dirigió especialmente a todas las mujeres que seguía a través de instagram.

Y es que aunque en un inicio aseguró que no “iba a quemar a nadie”, el líder de Grupo Firme, finalmente comentó que algunas de las mujeres a las que seguía en instagram le han estado enviando mensajes cuestionando el por qué las ha dejado de seguir.

Ante esta situación, fue el propio Eduin Caz quien tranquilizó a sus seguidoras asegurando que no es culpa de ellas, sino que esa una decisión que tomó para evitarse problemas.

“Mis niñas preciosas, no se enojen no estoy, no las voy a quemar (risas), las que me están diciendo que las dejé de seguir no hicieron nada malo, simplemente ya no quiero seguir a ninguna mujer, ya no quiero problemas”, dijo Eduin Caz

Y es que el líder de Grupo Firme en varias entrevistas ha revelado que desde que la madre de sus hijos decidió darse un tiempo debido a tantos rumores de infidelidad, el cantante está haciendo su “luchita” por recuperar a Anahy.

Debido a esto, la decisión de dejar de seguir a mujeres a las que no conoce y con las que no tiene ningún tipo de vínculo laboral podría estar ligada al querer retomar su matrimonio con la madre de sus hijos.

Cabe señalar que Eduin Caz no eliminó a todas las mujeres pues aún sigue a famosas como Yuridia, Danna Paola, Dany Calvario, Carmen Aub, Thalia, Chiquis, Aislinn Derbez, Karol G entre muchas otras famosas.

SIGUE LEYENDO:

Tras confirmarse que Nodal será papá, Belinda sigue con su vida: "No puedo creer..."

Niurka Marcos se le va con todo a Olivia Collins tras el zafarrancho en velorio de Julián Figueroa: "Necesita llamar la atención"

Bad Bunny lanza "Un x100to" a dueto con Grupo Frontera, aquí puedes ver el VIDEO oficial

Karely Ruiz y Santa Fe Klan se besan en concierto, Maya Nazor ya les contestó

VIDEO: Bad Bunny es fan de Peso Pluma, canta "AMG" después de que se conocieran en Coachella 2023

Luis Miguel hace importante anuncio en redes sociales, ¿de qué se trata?

Belinda muestra abdomen plano, aseguran que le “dolió” saber que Nodal será papá con Cazzu

bmz