SIGUE LA POLÉMICA

Belinda muestra abdomen plano, aseguran que le “dolió” saber que Nodal será papá con Cazzu

Este fin de semana, la cantante argentina confirmó y lució su embarazo durante su concierto en su país natal, mientras que el intérprete de regional mexicano dijo ya no ser un "pacito" sino ahora ya es papá

ESPECTÁCULOS

·
¿Le dolió a Belinda saber que su ex prometido será papá?Créditos: Foto: Especial

Este fin de semana, durante su concierto en un famoso recinto en Argentina, Cazzu quien es la actual novia de Christian Nodal confirmó estar embarazada del cantante de regional mexicano, por lo que las reacciones de fanáticos y colegas de ambos no se hicieron esperar.

Por su parte, Christian Nodal durante su presentación en nuestro país también confirmó que ya no es un “papacito, sino que ahora ya es papá, tan solo unas horas después de este anuncio quien compartió un video fue Belinda y muchos lo tomaron como una respuesta a la paternidad de su exprometido.

¿Le dolió saber que Nodal será papá?

Mientras que Nodal y Cazzu confirmaron que en unos meses tendrán entre sus brazos a su primogénito, Belinda se encontraba terminando su tour de medios en España esto para promocionar el próximo estreno de las segunda temporada de la serie “Bienvenidos a Edén”.

Debido a lo anterior, es que Belinda compartió una serie de fotografías, pero lo que desató los comentarios en contra de la rubia fue un video que subió a su cuenta de tiktok y luego este lo compartió en sus demás redes sociales.

En dicho clip la cantante y actriz nacida en España, porta un atuendo muy holgado y comienza bailando, conforme va avanzando la música, Belinda decide ir subiendo la sudadera que lleva puesta y así mostrar su abdomen plano y muy bien marcado.

Ante la acción de Belinda, usuarios de redes sociales se le fueron con todo a quien fuera la prometida de Christian Nodal hasta febrero del 2022, pues mientras algunos halagan su envidiable vientre plano, otros aseguran que ese bailecito en donde muestra esta parte de su cuerpo fue una “indirecta muy directa”.

Foto: Capturas de pantalla

Algunos de los fanáticos de Belinda creen que “se libró” de estar embarazada de Nodal mientras que otros más aseguran que la intérprete de “Luz sin gravedad” se noto “dolida”.

Foto: Capturas de pantalla

Hasta la redacción de esta nota, Belinda no se ha pronunciado al respecto sobre el embarazo de Cazzu y la paternidad de Christian Nodal con quien iba a llegar al altar.

Así Cazzu anunció que será mamá

Aunque desde hace unos meses se rumoreaba que la trapera argentina estaría esperando un hijo de Christian Nodal, ésta lo negó en todo momento, incluso en entrevista con la prensa de nuestro país aseguró que “había comido de más”.

Pero no fue sino hasta la noche de este sábado 15 de abril que Cazzu aprovechó su presentación en uno de los recintos más importantes de su país para mostrar su abultado vientre en donde carga a su hijo o hija.

En redes sociales también ya circula el presunto ultrasonido de Cazzu con el que se habría confirmado su embarazo y el cual se habría hecho la cantante en el mes de enero.

Foto: IG @chamonic3

Se espera que en las próximas semanas tanto Christian Nodal como Cazzu confirmen si están a la espera de un niño o una niña, mientras tanto la madre del cantante mexicano mostró su felicidad por convertirse en abuela y agradeció a la intérprete argentina por llenar de amor a su hijo y darles luz a su vida.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

¿Se va del programa? Galilea Montijo se despide de sus compañero de Hoy: “Los voy a extrañar muchísimo”

Belinda defiende al fan que la manoseó en pleno escenario: "No tenía mala intención"

Amigo de Julian Figueroa lo recuerda y revela cuál era el videojuego favorito del cantante

Maribel Guardia revela cuáles eran los tacos favoritos de Julian Figueroa: “le enseñó a comer su papá"

bmz