¿FIN A SU HISTORIA?

Eduin Caz cierra su ciclo con Daisy Anahy, se tapa el tatuaje del nombre de su ex y así le quedó

El vocalista de Grupo Firme protagonizó una historia en Instagram que no pasó desapercibida para nadie

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se modificó un tatuaje. Créditos: Instagram/@anahydpg

El vocalista de "Grupo Firme", Eduin Caz se robó todos los reflectores en redes sociales después de aparecer en una historia en Instagram en la que mostró que se modificó el tatuaje con el nombre de su esposa, Daisy Anahy, de quien hizo oficial su separación hace un par de meses. 

Fue durante una entrega de premios cuando el intérprete de "El tóxico", "El roto" y "Un amor como este" se sinceró frente a la prensa para decir que ya no tenía una relación sentimental con Daisy Anahy, a pesar de que semanas atrás anunciaron la llegada de su tercer hijo en común.

Semanas más tarde, el famoso cantante dijo que ya no vive en la misma casa que su ahora expareja sentimental, pero detalló que sigue haciendo su "lucha" para que retomen su historia de amor. Cabe recordar que su noviazgo habría llegado a su fin por las infidelidades por parte de él. 

Foto: Instagram/@anahydpg

Eduin Caz se quita tatuaje de su ex

Ahora, el máximo exponente del género regional mexicano, Eduin Caz volvió a dar de qué hablar en el mundo del entretenimiento después de que circulara una fotografía que muestra que dio un paso importante en su separación de su expareja, Daisy Anahy

En la imagen, compartida por la experta en temas de la farándula, "Chamonic", vemos la comparación de una foto cuando andaba con Daisy Anahy y ahora que está soltero. En la primera se alcanza ver que tiene un tatuaje con el nombre de ella y en la siguiente se ve que ya se lo cubrió, al mismo estilo de Christian Nodal con los tatuajes de Belinda. 

Resulta que Eduin Caz de Grupo Firme se cubrió el nombre de su expareja sentimental con un nuevo tatuaje en forma de un rayo. Los internautas aseguraron que pudo tomar la decisión en las últimas 24 horas pues en su última presentación aún lucía el nombre de Daisy Anahy. 

Foto: Instagram/@chamonic3

El truene de Eduin Caz y su esposa

Unas semanas después de que confirmaran que están esperando a su tercer bebé, Eduin Caz y Daisy Anahy hicieron oficial su separación. Los medios de la farándula especularon que uno de los motivos fueron las constantes infidelidades por parte de él.

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo "se va" del programa Hoy, es reemplazada por una exconductora en VLA

Programa Hoy da contundente golpe a la competencia, confirma la llegada de compañera de Laura G