FAMOSOS EN LA RED

Luis Miguel hace importante anuncio en redes sociales, ¿de qué se trata?

EL llamado "Sol de México" podría dar a conocer las fechas y recintos en donde sus seguidores podrán disfrutar de sus próximos conciertos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante hace importante anuncioCréditos: IG @lmxlm

Fue el pasado 14 de febrero cuando a través de redes sociales Luis Miguel anunció que este 2023 regresaría a los escenarios con una nueva series de conciertos, sin embargo, el también llamado “Sol de México” no reveló las fechas en la que podremos disfrutar de estos espectáculos.

Pese a la incertidumbre que existe desde el mes de febrero, este lunes 17 de abril nos despertamos con una muy buena noticia pues Luis Miguel compartió en sus redes sociales un anuncio muy importante, mismo que dará en los días siguientes.

¿Qué anunció Luis Miguel?

Con un video que dura tan solo 29 segundos y en donde se puede ver a el sol salir con una música de fondo que hace aún más misteriosa a la publicación y en ella aparece la fecha “19 de abril”.

Pero, ¿qué significa esta fecha?, algunos creen que es cuando Luis Miguel y su equipo de trabajo por fin den a conocer las fechas y recintos en donde presentará su nuevo show con el que marca su regreso a los escenarios.

Mientras que otros recordaron que el 19 de abril es la fecha de cumpleaños del cantante quien por cierto cumplirá 53 años de edad; cabe mencionar que fanáticos del cantante no han dejado de comentar las publicaciones con mensajes de felicidad al saber que su ídolo dará un anuncio importante.

Será entonces hasta este miércoles 19 de abril cuando conozcamos de qué se trata el anuncio que el intérprete de temas como “La chica del bikini azul”, “La Incondicional”, “México en la piel”, entre muchas otras más nos comparta.

La nueva imagen de Luis Miguel y su éxito en plataformas digitales

Luego de anunciar el pasado 14 de febrero su regreso a los escenarios para presentar su gira en donde podremos escuchar sus éxitos, Luis Miguel  se ha dejado ver en algunas ocasiones acompañado de su nueva novia Paloma Cuevas e incluso ha sido muy accesible con sus seguidores cuando se los encuentra en la calle o en algún lugar.

En estas ocasiones en las que “El Sol” ha salido, el cantante luce con una imagen más jovial y sus seguidores aseguran que está más guapo que nunca pues es como un buen vino: “mientras más pasen los años, mejor se pone”.

Además de lucir espectacular, Luis Miguel es uno de los cantantes con más reproducciones en plataformas digitales pues su música y sus canciones no pasan de moda a pesar de la nueva época musical.

Muestra de lo anterior es que el pasado 24 de marzo anunció por medio de su cuenta de instagram oficial que sus canciones ya contaban con 10 billones de reproducciones, por lo que a esta fecha seguramente ya los sobrepasó.

SIGUE LEYENDO:

Belinda muestra abdomen plano, aseguran que le “dolió” saber que Nodal será papá con Cazzu

bmz