SIGUE LA POLÉMICA

Tras confirmarse que Nodal será papá, Belinda sigue con su vida: "No puedo creer..."

Hace unas semanas la intérprete de "Luz Sin Gravedad" habló sobre Cazzu y se refirió a la cantante argentina como una mujer hermosa y talentosa

ESPECTÁCULOS

·
Belinda lanza mensaje tras anunció que su ex será papáCréditos: Foto: Especial

Fue este sábado 15 de abril cuando por fin Cazzu y Christian Nodal confirmaron estar en espera de su primer hijo, aunque dieron la noticia por separado, los cantantes se pusieron de acuerdo para que su público fueran los primeros en enterarse durante sus respectivas presentaciones.

Mientras que Cazzu dejó al descubierto su abultado vientre ante miles de personas que se dieron cita en un famoso recinto en Argentina, Nodal hizo lo suyo en el Palenque de Aguascalientes, pero quien también ya publicó algo en sus redes sociales es Belinda quien dejó claro que ya dio vuelta a la página y al igual que su exnovio ella sigue con su vida y sus proyectos.

Belinda lanza mensaje en redes sociales

Tras el anunció de que esperan a su primer hijo Nodal y Cazzu han recibido cientos de felicitaciones, incluso Julión Álvarez le envió una serie de consejos al papá primerizo a través de las cámaras de un famoso programa matutino.

Y como era de esperarse, muchos han estado atentos a las publicaciones de Belinda, incluso aseguran que la cantante compartió un video a modo de indirecta para su ex prometido pues mientras Cazzu se dejó ver embarazada, la intérprete de “Sapito” hizo lo propio mostrando su vientre plano y firme.

Otros más creen que solo fue una simple coincidencia y que la rubia no lo hizo con malicia pues ella siempre muestra su espectacular figura, lo que sí compartió Belinda fue un mensaje dejando ver la felicidad que siente debido a que está próximo a estrenarse su nuevo proyecto.

Se trata de la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”, la cual se estrenará este viernes 21 de abril a través de Netflix, debido a esto es que Belinda está muy contenta y se encuentra en plena promoción de dicho proyecto en España, país que la vio nacer.

“No puedo creer que ya va a salir la segunda temporada de bienvenidos a edén! Me encanta estar en España gracias @netflixes por darme tanto cariño”, escribió Belinda en sus historias de Instagram

Foto: Captura de pantalla

Y es que en los últimos días, Belinda ha estado de visita en algunos programas de televisión de España, entre ellos en “El Hormiguero” en donde habló de todo un poco sobre su carrera.

Belinda y Cazzu se respetan

Por otra parte cabe mencionar que entre Belinda y Cazzu no existe ningún tipo de declaración en donde alguna de las dos cantante deje ver que exista algún tipo de rivalidad, al contrario.

Cabe recordar que la primera en hablar fue Cazzu pues fue cuestionada sobre Belinda y la cantante argentina no tuvo más que buenas palabras para la exprometida del padre de su hijo, incluso elogió la carrera de la rubia.

“Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es  una artista increíble, tiene una carrera mucho más grande que la mía, y la verdad es que yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto, me encanta la canción que grabó con Los Ángeles Azules y muchas de su discografía, la gente puede pensar y decir muchas cosas pero yo valoro mucho su arte y nada le tengo muchísimo respeto”, dijo Cazzu de Belinda

Por su parte, hace tan solo unos días, Belinda habló con la prensa y ahí brevemente platicó sobre Cazzu a quien se refirió como una mujer hermosa y a quien respetaba su trabajo.

“Cazzu me encanta, es una super artista y me encanta su trabajo, esta hermosa”, dijo Belinda entre empujones

SIGUE LEYENDO:

Niurka Marcos se le va con todo a Olivia Collins tras el zafarrancho en velorio de Julián Figueroa: "Necesita llamar la atención"

Bad Bunny lanza "Un x100to" a dueto con Grupo Frontera, aquí puedes ver el VIDEO oficial

Karely Ruiz y Santa Fe Klan se besan en concierto, Maya Nazor ya les contestó

VIDEO: Bad Bunny es fan de Peso Pluma, canta "AMG" después de que se conocieran en Coachella 2023

Luis Miguel hace importante anuncio en redes sociales, ¿de qué se trata?

Belinda muestra abdomen plano, aseguran que le “dolió” saber que Nodal será papá con Cazzu

bmz