XIMENA SARIÑANA

Mánager de Ximena Sariñana perderá el ojo derecho tras agresiones en la Feria de Texcoco

La cantante y actriz se mantiene en una constante búsqueda de justicia luego de que un grupo de hombres golpearan a parte de su staff

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Sarinana es cantante y actriz.Créditos: Foto: Cuartoscuro

Fue el pasado 27 de marzo que Ximena Sariñana utilizó sus redes sociales para denunciar que, tras un concierto que ofreció en la Feria del Caballo de Texcoco, su equipo sufrió fuertes agresiones por parte de un grupo de hombres. Inmediatamente tras los lamentables actos, la también actriz exhortó a las autoridades correspondientes para dar con los responsables y exigir justicia.

“En este post debería haber fotos de un show que tuvimos en la Feria del Caballo en Texcoco. Un show con público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo. Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, comunicó Sariñana tras lo ocurrido.

La petición de justicia sigue latente, pues aún no hay culpables, mientras que este jueves 13 de abril se dio a conocer queLuis Miguel Melche Duarte, el production mánager de la cantante, perderá el ojo derecho debido a la brutal golpiza que recibió en la Feria del Caballo de Texcoco el pasado lunes 27 de marzo, después de una presentación que la cantante mexicana brindó en dicho foro.

El mánager de Sariñana pierde parcialmente la vista

Han pasado más de dos semanas de que Melche Duarte fuera golpeado, comenzó a circular un breve comunicado en el que se confirma la lamentable noticia, además de pedir que se encuentren responsables ante la pérdida parcial de la vista para el production mánager de Sariñana.

“¡La primera secuela grave! Tras el parte médico, lamentamos informar que nuestro querido Melche perderá el ojo derecho debido al brutal ataque del pasado 27 de marzo. ¡17 días del ataque y no sabemos nada!”, indicó la imagen compartida por el colectivo Safe Crew MX.

Al respecto, la cantautora mexicana empleó las historias de Instagram para pedir que no se olvide el crimen contra su compañero de trabajo, quien tendrá una secuela de gravedad tras los golpes que recibió. Es de destacar que luego del episodio violento, la protagonista de películas como "Amar te duele" y "Niñas mal" se mostró indignada y lanzó un mensaje para reprobar lo sucedido.

Inclusive, Ximena manifestó que no volverá a presentarse en ese lugar, debido a que ni los organizadores ni las autoridades pueden garantizar la seguridad de todos los presentes.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Ximena Sariñana denuncia agresiones contra su staff tras concierto en Texcoco: “Duele mucho la violencia”