NI TE LO IMAGINAS

Por esta razón Tiziano Ferro ayudó a que "Guerra de Chistes" generará empatía con los mexicanos

Los polémicos comentarios del intérprete de "Tardes negras" ayudaron a que el espectáculo de humor ganara adeptos dentro del público

ESPECTÁCULOS

·
Los comediantes de "Guerra de Chistes" se vieron beneficiados por este mal comentario de Tiziano FerroCréditos: IG @guerradechistesoficial

Muchas personas han escuchado la icónica canción "Tardes Negras" de Tiziano Ferro, aunque quizás la razón por la que es más recordado este polémico cantante es por los comentarios que hizo en un programa, donde afirmó que las mexicanas eran bigotonas. Hasta hoy en día se desconoce qué fue lo que lo orillo a dar dichas declaraciones, pero por mucho tiempo este fue tema de varios programas.

Sin embargo, todos o la mayoría de los conductores abordaban las ofensas de Tiziano Ferro como un "desafortunado comentario", sin atreverse a ir más allá de lo que en realidad muchos pensaban del cantante, hasta que los participantes de "Guerra de Chistes" vieron en estas declaraciones una oportunidad para acercarse a su público.

Conviene mencionar que en sus inicios, "Guerra de Chistes" era un programa muy mal visto por los televidentes más puritanos, quienes consideraban que era muy subido de tono el humor que se manejaba en el programa encabezado por  "El Borrego" Nava, Radamés de Jesús, "La Wanders Lover" y Juan Carlos Casasola.

Sin embargo, los comediantes supieron revivir la polémica que Tiziano Ferro causó en 2006 para agradar al público mexicano, el cual tomó con humor los insultos que se hicieron al cantante que había cuestionado la belleza de las mexicanas al afirmar: “No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto... ¿Me entiendes? Tienen bigotes… lo siento pero incluso ellas lo saben”.

Por ello, en entrevista en "El Minuto que Cambió mi Destino", Juan Carlos Casasola no dudó en hablar sobre el tema, asegurando que mientras Tiziano Ferro disminuyó su número de fans mexicanas, "Guerra de Chistes" encontró un nicho que nadie había explotado y que tenía que ver con lo señalado por el intérprete.

"Cuando vino Tiziano Ferro, mientras decían en algunos lados '¡qué desafortunadas declaraciones'!, nosotros le decíamos 'hijo de su pa pa pa', 'chinas a tu pa pa pa', o sea eso es lo que la gente quería escuchar y que le dijeran a ese güey ¿no? Entonces empezamos a ser agradables para la gente", comentó Juan Carlos Casasola.

No obstante, el también actor aseguró que en general ni él ni los demás integrantes de "Guerra de Chistes" suelen ponerle "nombre y apellido" a un chiste, pues con esto se evitan muchos problemas, tal y como los que han tenido otros comediantes debido a meterse a temas de actualidad que no deberían verse con humor.

Por otro lado, el exparticipante de "Solo para Mujeres" aseguró que su trabajo es muy gratificante y ayuda a que los niveles de estrés que maneja sean muy bajos, lo cual aunado con la buena compañía de los integrantes de "Guerra de Chistes" hace que su labor sea muy entretenida no solo para la audiencia sino para él mismo.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Juan Carlos Casasola admite que para él, la fecha en la que se murió su padre "era un día de fiesta": estos son los motivos

Wanders Lover no podría estar más contenta con su pequeña Majo, aunque su padre nunca se hizo responsable