TIZIANO FERRO

Tiziano Ferro: Así fue la vez que llamó BIGOTONAS a las MEXICANAS | VIDEO

El cantante era uno de los más queridos en el país; sin embargo, todo cambió después de sus declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tenía miles de fans en México.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos años, el cantante italiano, Tiziano Ferro protagonizó un polémico video que le dio la vuelta al mundo del espectáculo ya que hablaba sobre el aspecto físico de las mujeres mexicanas, país en el que poco a poco comenzaba a ganar cientos de fans.

En aquella época, era bastante común escuchar en las distintas estaciones de radio temas como "De tardes negras" y "No me lo puedo explicar", las cuales eran interpretadas por el polémico artista nacido en Italia.

Las canciones fueron bien recibidas en este país por lo que Tiziano Ferro era invitado recurrente en importantes conciertos o programas de televisión, en donde sus fans le expresaban su cariño y admiración.

Sin embargo, todo cambio cuando el cantante ofreció una entrevista en su país natal y aseguró que las mujeres mexicanas no eran tan bellas como todos creían pues posiblemente la única con buen aspecto era Salma Hayek.

¿Qué ocurrió?

Fue en el ya lejano año 2006 cuando durante una entrevista en el programa "Che Tempo Fai", Tiziano Ferro aseguró que decir que las mujeres mexicanas eran las más bellas del mundo no era posible, pues tenían bigote.

Los comentarios no fueron bien recibidos por el conductor de la transmisión, quien intentó interrumpir al cantante y pidió disculpas a la audiencia; sin embargo, el intérprete apuntó que solo Salma Hayer era hermosa. 

Como era de esperarse, el video fue transmitido por varios programas del espectáculo en el país, lo que provocó la indignación de sus fans; el cantante intentó remediar la situación ofreciendo disculpas, pero su carrera jamás fue la misma, al menos en el país.

Fiel a su estilo, varias conductoras de importantes programas de televisión se mofaron de las declaraciones saliendo a cuadro con llamativos bigotes. Tiziano Ferro regresó al país para hablar con Adal Ramones en el programa "Otro Rollo" en donde ofreció disculpas y recibió varios castigos. Aquí el video. 

iorm