PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: Ellas son las GUAPAS mamás de sus cuatro hijos | FOTOS

El cantante tiene cuatro hijos, quienes poco a poco comienzan a brillar en el mundo de la música y el modelaje

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

En los últimos meses, la Dinastía Aguilar ha acaparado las portadas de los distintos medios del espectáculo debido al incuestionable talento que tienen todos y cada uno de sus integrantes, quienes se han convertido en referentes de la música y la moda.

Como sabes, la familia alcanzó gran parte de su fama debido al gran desempeño que realizaron Antonio Aguilar y "Flor Silvestre"; ambos son grandes representantes del género regional mexicano y su talento lo heredaron a las futuras generaciones. 

Uno de los hijos del matrimonio que más ha brillado en la industria de la música es Pepe Aguilar, quien con éxitos como "Prometiste", "Por mujeres como tú" y "Ni contigo, ni sin ti" alcanzó la fama internacional.

Sus parejas...

A lo largo de su exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, Pepe Aguilar ha protagonizado, al menos, dos matrimonios que dieron bastante de qué hablar, pues dieron vida a talentosos hijos que comienzan su carrera. 

Su primer matrimonio fue con la también cantante Carmen Treviño; ambos dieron vida a Emiliano Aguilar, quien años más tarde se vio involucrado en problemas legales acusado por tráfico de personas. 

Durante una entrevista, Pepe Aguilar confesó que se casó a los 22 años "muy enamorado"; sin embargo, el matrimonio no funcionó y de separaron años después. 

Desde 1997, Pepe Aguilar decidió casarse con Analiz; fruto de su amor nacieron Aneliz, Leonardo y Ángela. La primera de ellas decidió iniciar su carrera en el mundo de modelaje y da cátedra en sus distintas redes sociales. 

En tanto, Leonardo y Ángela decidieron seguir los pasos de su papá al buscar triunfar en la música; ambos protagonizaron el concierto "Mexicano hasta los huesos", transmitido vía streaming y resultó ser un éxito. 

iorm