CEPILLÍN

Comparten FOTO inédita de Pedrito Sola y "Cepillín" de JÓVENES ¿Eran amigos?

"El Payasito de la Televisión" falleció el lunes 8 de marzo después de permanecer varios días internado

ESPECTÁCULOS

·
La imagen fue compartida por Martha Figueroa.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana del 8 de marzo, el mundo del espectáculo despertó con la lamentable noticia del fallecimiento de Ricardo González, mejor conocido por su caracterización como "Cepillín" o "El Payasito de la televisión". 

Todo parece indicar que el intérprete de "Las Mañanitas" y "La feria de Cepillín" murió debido a complicaciones ocasionadas tras someterse a una cirugía en la columna vertebral; hace un par de días se confirmó que le fue detectado cáncer en esa parte del cuerpo. 

Ricardo González Jr., hijo de "Cepillín", confirmó que las regalías que continúe generando su padre serán entregadas a su madre, pues el famoso payasito heredó en vida a sus hijos y dejó todo listo antes de su fallecimiento. 

Foto con Pedro Sola

Después de que se confirmara su muerte, varios famosos del mundo del espectáculo recordaron con emotivas fotografías a "Cepillín", quien se ganó un lugar especial en la industria del entretenimiento debido a su peculiar sentido del humor.

Hace unas cuentas horas, la periodista en espectáculos, Martha Figueroa compartió una imagen inédita junto a "El Payasito de la Televisión" y un juvenil Pedrito Sola, actual conductor de "Ventaneando".

Como sabes, Martha Figueroa formó parte de los conductores del programa de espectáculos de la televisora del Ajusco por lo que posiblemente la imagen compartida en su perfil en Instagram corresponde a esa época. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los internautas, quienes aseguraron que Pedrito Sola, Martha Figueroa y "Cepillín" lucen bastante bien. 

iorm