CEPILLÍN

Cepillín: ¿Qué dejó de HERENCIA y quiénes recibirán las REGALÍAS del "Payasito de la Televisión"? VIDEO

El comediante y cantante murió la mañana de este lunes 8 de marzo, tras ser diagnosticado con cáncer

ESPECTÁCULOS

·
El comediante murió este 8 de marzo.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este 8 de marzo, el mundo del entretenimiento perdió a uno de sus grandes representantes después de que se confirmara el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, famoso por su caracterización como "Cepillín", uno de los payasos más famosos del país.

Hace una semana, el intérprete de "Las mañanitas" y "La feria de Cepillín" fue internado de emergencia para ser sometido a una cirugía en la columna vertebral; días después fue diagnosticado con cáncer en esa parte del cuerpo.

Durante una entrevista con medios de comunicación, Ricardo González Jr., hijo de "Cepillín", confesó que la causa de la muerte de su papá fue un paro cardíaco ocasionado por las complicaciones que presentó después de la cirugía. 

La herencia

Fiel a su estilo, el hijo de "Cepillín" mantuvo una larga conversación con distintos medios del espectáculo en donde aseguró que la última voluntad de su papá fue ser velado sin maquillaje y que posteriormente fuera incinerado.

Además, fue contundente al asegurar que el tema de la herencia quedó resulto mucho antes su hospitalización y repentina muerte, que dejó un hueco prácticamente imposible de llenar en la industria. 

Al ser cuestionado sobre quién recibirá las regalías que continúe generando el comediante por sus canciones en las distintas plataformas digitales de música, el hijo de Cepillín confesó que será mamá.

Finalmente, Ricardo González aseguró que su padre los heredó en vida por todo el trabajo que realizaron juntos; a él le habría dejado una propiedad en su natal Monterrey, Nuevo León. Se desconoce lo que haya dejado a otros integrantes de la familia. 

iorm