Cepillín: Así fue el SHOW que ofreció a los narcos Amado Carrillo "El Señor de los Cielos" y Caro Quintero | VIDEO

Durante una entrevista, "El Payasito de la televisión" confirmó que brindó shows para los narcos más poderosos del país

Cepillín: Así fue el SHOW que ofreció a los narcos Amado Carrillo "El Señor de los Cielos" y Caro Quintero | VIDEO
"Cepillín" murió este lunes 8 de marzo. Foto: Especial

Este lunes 8 de marzo, el mundo del espectáculo despertó con el sensible fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín", quien es considerado uno de los "payasos" más famosos del mundo del entretenimiento. 

Fue el pasado 28 de febrero cuando el hijo de "Cepillín" informó que su papá fue hospitalizado de emergencia para someterse a una cirugía ya que al evitar una caída presentó un fuerte dolor en la columna vertebral. 

Durante este fin de semana, Ricardo González Jr., hijo del comediante, confesó que su padre fue diagnosticado con cáncer en la columna vertebral, enfermedad que le desarrolló varios malestares que terminaron por quitarle la vida. 

Ofreció shows para narcos

Hace unos meses, "Cepillín" concedió una entrevista para el programa de espectáculos "Sale el Sol" en donde habló sobre sus shows, los cuales ofreció a personajes de la farándula, políticos y hasta del mundo del narcotráfico.

En la conversación, "El Payasito de la Televisión" confesó que fue invitado estrella de fiestas de hijos de narcotraficantes como Amado Carrillo, mejor conocido como "El Señor de los Cielos" y Rafael Caro Quintero , alias "El Jefe de Jefes". 

En la plática, "Cepillín" señaló que Amado Carillo lo invitó a a un bautizo e incluso tuvo el detalle de regalarle un centenario; el payaso más famoso de México señaló que los encuentros ocurrieron en los años noventa. 

Fiel a su estilo, el cantante y conductor señaló que el artista se tenía que presentar en cualquier lugar que lo contraten, por lo que nunca se cuestionó a que se dedicaban las personas que lo requerían; sin embargo, al llegar sus domicilios era bastante obvio. 

u00a1Ricardo Gonzu00e1lez "Cepillu00edn" confiesa que trabajo para fiestas de narcos y revela si estu00e1 a punto de retirarse! ud83eudd21#Pu00e1jarosEnElAlambre ud83dudc26 en #SaleElSolud83cudf1e: imagentv.com/en-vivo

Posted by Sale el Sol on Tuesday, September 29, 2020

iorm


Compartir