CEPILLÍN

Cepillín: Este es el SIGNIFICADO del apodo de Ricardo González Gutiérrez ¿Lo sabias?

La mañana de este lunes 8 de marzo se confirmó la muerte del comediante y conductor de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El comediante murió a los 75 años.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este lunes 8 de marzo, el mundo del espectáculo quedó en shock después de se confirmara el sensible fallecimiento de "Cepillín", el famoso "Payasito de la Televisión", quien llevaba varios días hospitalizado. 

Hace una semana, el cantante de "La feria de Cepillín" y "En un bosque de la China" fue internado de emergencia para ser sometido a una cirugía en la columna vertebral; después pasó unos días en observación.

El día de ayer se informó que el famoso payasito fue diagnosticado con cáncer en la columna vertebral, enfermedad que lamentablemente lo llevó a perder la vida este día. 

¿Qué significaba Cepillín?

Como sabes, "Cepillín" es considerado un ícono de la televisión mexicana debido a su gran habilidad para transmitir alegría a todas las personas con su buen sentido del humor; además, también incursionó en el mundo de la música lanzando importantes éxitos musicales. 

Ricardo González Gutiérrez, nombre verdadero del famoso payasito, tenía 75 años de los cuales la mayoría de ellos lo dedicó a la pantalla chica en la conducción de importantes programas, pero también divirtió e su famoso circo. 

Lejos de la industria del espectáculo, "Cepillín" realizó estudios de odontología y fue precisamente en su profesión en donde encontró la inspiración para bautizarse como uno de los comediantes más famosos y queridos en México. 

Resulta que Ricardo González Gutiérrez decidió bautizarse como "Cepillín", en clara referencia a los cepillos de dientes, y colocarse el característico maquille para que los niños no tuvieron miedo de ir a su consultorio, informó Ventaneando. 

 

iorm