MUERTE DE CEPILLÍN

Esta fue la ÚLTIMA VOLUNTAD de Cepillín; quería ser VELADO ¿Con o sin maquillaje? VIDEO

Su hija, Ricardo González Jr. aseguró que su papá les expresó su última voluntad; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Así será el funeral del payasito.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 8 de marzo se confirmó el sensible fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín", quien fue considerado uno de los payasos más famosas en la televisión en México, debido a su destacado talento para la comedia.

La noticia fue confirmada por Ricardo González Jr., hijo del comediante, quien días antes había confirmado que su papá fue diagnosticado con cáncer en la columna vertebral después de permanecer varios días hospitalizado. 

La herencia

Durante un encuentro con medios de comunicación, Ricardo González Jr. contó que su mamá se quedará con las regalías que continúa generando el cantante; además, fue contundente al asegurar que su padre los heredó en vida.

Su última voluntad

Al ser cuestionado sobre cómo iría vestido su papá en su última morada detalló que lo desconoce, pues su hermano fue quien se hizo a cargo de eso; también se tomó unos minutos para hablar sobre si su papá iría maquillado. 

Fiel a su estilo, Ricardo González detalló que su papá les pidió que no lo maquillaran al momento de su velación, dando a entender que el fallecido era Ricardo González y no Cepillín, pues su legado continuará.

Además, detalló que el intérprete de "La feria de Cepillín" y "En un bosque de la China" les dijo que lo incineraran por lo que cumplirán sus últimas voluntades al pie de la letra. 

Finalmente, el hijo de "Cepillín" señaló que la funeraria estará abierta para todo el público, pues su papá siempre fue cercano a todo su público y así será hasta el último momento. 

iorm