ADELA NORIEGA

Adela Noriega: Esta fue la ÚLTIMA ESCENA que realizó en su carrera como ACTRIZ | VIDEO

Pese a ser una estrella de las telenovelas, la actriz desapareció de la pantalla chica dejando un hueco imposible de llenar

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la actriz, Adela Noriega fue considerada una de las actrices más talentosas y hermosas dentro del mundo de las telenovelas en donde realizó papeles memorables que le valieron importantes reconocimientos nacionales.

La actriz de 51 años alcanzó gran parte de su fama después de brillar en producciones como "Amor real", "El privilegio de amar" y "Fuego en la sangre"; todas ellas transmitidas por la televisora de San Ángel.

Sin embargo, pese a su fama y talento, de la noche a la mañana la actriz se alejó de las cámaras de televisión sin revelar el verdadero motivo, lo que provocó que surgieran un sin fin de especulaciones. 

El más fuerte de ellos aseguraba que Adela Noriega fue obligada al retiro después de relacionarse sentimentalmente ni más ni menos que con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Además, distintos medios del espectáculo detallaron que posiblemente la famosa actriz fue diagnosticada con una extraña enfermedad que tomó la decisión de retirarse de la industria del entretenimiento.

Su última escena

La última telenovela en la que participó Adela Noriega fue "Fuego en la sangre" en donde junto a Eduardo Yáñez dieron vida a la pareja principal de la trama que involucraba sentimentalmente a tres hermanas y tres hermanos.

En la producción, transmitida originalmente en 2008, Adela Noriega dio vida a Sofía Elizondo Acevedo. hija de una hacendada que se enamoró de Juan Robles Reyes, un hombre de escasos recursos que trabajó un tiempo en su casa.

Después de sortear varias adversidades, Sofía y Juan logran celebrar su matrimonio en la lujosa propiedad poniendo fin a una de las telenovelas más exitosas en los últimos años de la televisora de San Ángel.

Lamentablemente, esa escena fue la última en la que colaboró Adela Noriega para después desaparecer de la televisión dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

iorm