ARCÁNGEL

Reguetonero Arcángel publica POLÉMICO mensaje contra MUJERES; lo tunden en redes: FOTO

En sus historias en Instagram, el cantante expresó una controversial opinión que se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
El cantante generó polémica en redes sociales.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El famoso cantante de reguetón, "Arcángel" se convirtió en tema de conversación en las distintas plataformas digitales después de publicar una historia en perfil en Instagram expresando su opinión sobre la violencia de género. 

Ante sus más de 11 millones de seguidores, el intérprete de "Soy peor" y "Tú no vives así" subió una imagen asegurando que las mujeres exigen respeto, pero en sus redes sociales enseñan su cuerpo para obtener seguidores. 

Además, el compositor apuntó que las verdaderas mujeres son aquellas que se comportan como damas; como era de esperarse, sus comentarios inmediatamente dieron de qué hablar entre sus seguidores.

Sus comentarios

En un breve mensaje, Arcángel escribió un mensaje, un día después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el que cuestionó que exijan respeto cuando no se comportan como damas.

"Quieres que te respetan como mujer, pero te pasas enseñando en las redes sociales por likes", escribió el cantante de reguetón en su perfil en Instagram. 

Además, Arcángel aseguró que las verdaderas mujeres son aquellas que "se comportan, se distinguen y se catalogan como damas"; finalmente, confesó que varias mujeres se "prostituyen" en sus redes sociales, por lo que no merecen respeto. 

"Hay mujeres que lamentablemente usan sus redes sociales para prostituirse, a veces exigen cierto respeto de los hombres… si usted no se comporta como una –dama–, tú no te lo mereces", sentenció.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las redes sociales, pues cientos de sus seguidores lo tacharon de "machista", por esa razón, el cantante fue trending topic en Twitter. 

iorm