MÚSICA

Tiziano Ferro: ¿Qué paso con el cantante italiano que llamó “BIGOTONAS” a las mexicanas?

El cantantautor europeo se ganó el odio del público mexicano tras sus polémicas declaraciones en el 2006

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente, el cantante tiene 41 años de edad. Foto IG: tizianoferro

A inicios de la década de los 2000, el cantante italiano, Tiziano Ferro, comenzó a ganar popularidad entre el público mexicano debido a diversas canciones que rápidamente se hicieron éxito como “Alucinado” y “Tardes negras”, sin embargo, su idilio con el público nacional duró muy poco pues fue en 2006 cuando se convirtió en uno de los personajes públicos más odiados debido a que llamó “bigotonas” a las mexicanas por lo que tras sus declaraciones quedó prácticamente borrado del panorama y se supo muy poco de él, por lo que en esta ocasión te decimos qué fue de la carrera de Tiziano Ferro.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben”, fueron las palabras de Tiziano Ferro durante una entrevista en su país natal que terminaron sepultando su carrera en México pues desde ese entonces ya no volvió a ser bien recibido por el público.

Tiziano Ferro sigue haciendo música. Foto: IG: tizianoferro

Tras su desatinado comentario, Tiziano Ferro ofreció disculpas al público mexicano, en especial a las mujeres y aseguró que no lo había hecho con la intención de ofender, sin embargo, pese a su calidad musical, su carrera jamás fue a ser la misma, por lo menos en México por lo que tuvo que buscar otros países para continuar promoviendo su música.

En los cuatro años posteriores al 2006 estuvo poco activo en su carrera musical pues en este lapso únicamente lanzó un par de discos, sin embargo, el 2010 volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación debido a que reconoció abiertamente su homosexualidad, por lo que la noticia causó conmoción entre sus seguidoras.

Una vez entrada la década de 2010, el cantante italiano estuvo mucho más activo en su carrera musical y encontró nuevos mercados para su música, sin embargo, ninguna de sus canciones ha vuelto a tener repercusión entre el público mexicano que, hasta la fecha, lo siguen considerando como un “traicionero” pues consideran que “mordió la mano que le dio de comer”.

En 2019, Tiziano Ferro se volvió a adueñar de los titulares de diversos medios internacionales debido a que, luego de tres años de relación, contrajo matrimonio con su pareja, Víctor Allen, con quien sigue casado hasta hoy,

Actualmente, Tiziano Ferro tiene 41 años de edad y no tiene hijos, sin embargo, se sabe que el cantante y su pareja desean convertirse en padres. Además, en su haber artístico, el famoso cantante italiano presume 10 discos oficiales, de los cuales, al menos ocho fueron lanzados en idioma español.

El cantante italiano nunca fue perdonado por el público mexicano. Foto: IG: tizianoferro