TIZIANO FERRO

De los excesos a la gloria, Tiziano Ferro hablará de su vida en documental de Amazon Prime

Los problemas del famoso cantante comenzaron a temprana edad y no supo cómo controlarlos

ESPECTÁCULOS

·
Tiziano está felizmente casado con el estadounidense Victor Allen. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El famoso cantante Tiziano Ferro expuso su realidad, esa que permanece detrás de los escenarios y que muy poco conocen, en un documental de Amazon Prime el cual se estrenará este viernes.

La imagen de un hombre carismático y con gran talento para el canto tenía un lado "B", el italiano era alcohólico y bulímico. Además, nadie conocía entonces que sus preferencia sexual apuntaba a su mismo género; sin embargo, pudo retomar las riendas de su vida a tiempo y todo parece ser parte del pasado. 

La "urgencia de compartir la verdad", explicó el intérprete de "El regalo más grande", fue agarrar su parte más auténtica y liberarse de ese peso. Asimismo, explicó que todos esos tropiezos busca convertirlos en "superpoder" para salir adelante.

¿En qué punto de su vida comenzaron sus problemas?

Ferro explicó que sus problemas comenzaron cuando sufrió bullying en su adolescencia cuando era adolescente, pues era una personas con obesidad. Esto incluso le afectó en su etapa como artista, pues para ser solista la industria musical debió perder peso.

Ya con la fama y a una edad muy temprana no lo supo controlar y más habiendo crecido sin haber escuchado de "igualdad o respeto. Crecí sin saber quién era". Como era de esperarse, la industria hizo todo lo posible por ocultar sus problemas.

Sus problemas con el alcohol llegaron a tal grado que casi le da cirrosis; sin embargo, explica que nadie advirtió que tenía un problema debido que en países como España e Italia la bebida es parte de la sociedad. 

Por fortuna, Tiziano pudo salir del abismo en el que se encontraba tras rehabilitarse y casarse el pasado año con el estadounidense Victor Allen. Con información de Publimetro