ESPECTÁCULOS

Tiziano Ferro y su pareja ya son papás; ¡Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz!

En sus redes sociales, el cantante italiano no dudo en presumir la razón de su felicidad

ESPECTÁCULOS

·
Sus imágenes las acompañó de algunos mensajes.Créditos: Especial

Tiziano Ferro está en uno de los mejores de su vida en el plano amoroso, ya que a una semana de confirmar su boda con Victor Allen, también reveló que ambos decidieron adoptar.

En sus redes sociales, el cantante italiano no dudo en presumir a sus seguidores a sus dos pequeños Margherita y Andrés, que llegaron a su vida para brindarles felicidad.

Sus imágenes las acompañó de algunos mensajes en los que confirma que los bebés llegaron a su vida con semanas de diferencia, por lo que la pequeña Margherita es la hermana mayor de Andrés.

“Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá, y quiero presentaros estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, vuestra vida acaba de empezar. Y la nuestra también”, inició su mensaje el artista.

El cantautor destacó que “Tanto para Victor como para mí, la experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad. Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación”.

Cabe señalar que también pidió que se respete a su familia.

“Entendemos y aceptamos la curiosidad generada entorno a nosotros, pero les pedimos que os respetéis la privacidad de Margherita y Andres. Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos”.

Aseguró que solo él y su pareja decidirán qué y cuándo compartirán información sobre sus vidas.

“Será única y exclusivamente ellos quienes decidan «cuándo» y, - sobre todo «si» - quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo. Un derecho incuestionable. Gracias por el amor y la comprensión que siempre nos brindáis. ¡Os queremos! T, V, M, A.”.

Ferro contrajo matrimonio en dos ocasiones con su pareja de nacionalidad estadounidense. Se conocieron en 2016, en Warner Bros de Los Ángeles, donde el americano trabajaba y el italiano acudía a grabar un vídeo publicitario.

Sigue leyendo:

De los excesos a la gloria, Tiziano Ferro hablará de su vida en documental de Amazon Prime