FAMOSOS

Conoce a los FAMOSOS que han insultado a las mexicanas: VIDEO

Dentro del mundo del espectáculo, diversos hombres famosos se han referido a las mujeres mexicanas de una forma negativa, ¿los conoces?

ESPECTÁCULOS

·
Presley, DiCaprio y Bunbury..FOTO: Instagram/APCréditos: FOTO: Instagram/AP

A lo largo de la historia dentro del espectáculo y la farándula, diversos artistas, actores y famosos han emitido comentarios que han resultado ofensivos para el público mexicano.

Específicamente nos referimos a ciertos insultos hacia las mujeres mexicanas, quienes han sido criticadas en diversas ocasiones por varios cantantes y famosos actores dentro del mundo del espectáculo.

Uno de los famosos que fue muy sonado en México fue Elvis Presley, El Rey del Rock, quien marcó una nueva tendencia al estar en México, pues declaró en entrevista con el columnista Federico de León que prefería besar o casarse con tres mujeres negras antes que con una mexicana, situación que causó revuelo inmediatamente entre la sociedad mexicana.

Han tratado de remediar sus comentarios

Y aunque quizá se trató de un comentario fuera de contexto, pues incluso el cantante decidió aclarar dicha declaración y tema sobre las mujeres mexicanas, causó disgusto entre la sociedad.

Cabe señalar que de acuerdo con el periodista Alberto Nájar, era el año 1957 cuando se difundió dicho rumor; el escritor Parménides García Saldaña menciona el incidente sin más detalles dentro de su narrativa “El rey criollo”.

Famosos que han insultado a las mujeres mexicanas

Otro de los famosos que hizo este tipo de comentarios relacionados con el aspecto de las mujeres mexicanas fue el cantante italiano Tizano Ferro, quien declaró que las mujeres del país son “bigotonas” y que eso causaba rechazo hacia ellas.

También en el caso del cantante de “frente a frente”, Enrique Bunbury, quien dijo en alguna ocasión que las mujeres mexicanas eran muy feas; posteriormente trató de remediar dicho comentario en conferencias de prensa e incluso luego de dar conciertos en diversos puntos del país, pues hubo mujeres que lo confrontaron.

Por último, existe el caso del actor estadounidense Leonardo DiCaprio quien dijo que prefería besar a un cerdo que a una mexicana; dicha frase se ha asociado meramente como un rumor, pues no existe evidencia de que haya declarado textualmente eso.

Te presentamos a continuación un audiovisual donde hay registro de aquellos famosos que insultaron a las mexicanas:

HFM