LOOKS DE FAMOSAS

Maya Nazor conquista con ajustado jumpsuit que modela su silueta

La exnovia de Santa Fe Klan se ha convertido en un referente de estilo, sobre todo para las mamás jóvenes y esta look lo comprueba

ESPECTÁCULOS

·
La influencer mostró esta pieza deportiva Créditos: IG @nazormaya

Una de las influencers de moda que se está haciendo cada vez más popular es Maya Nazor, quien ha presentado atuendos que son perfectos para definir la silueta, como lo hizo recientemente cuando usó un ajustado jumpsuit que la hizo robar miradas y conquistar a sus millones de seguidores. Con este atuendo, la exnovia de Santa Fe Klan comprobó que cuando se trata de prendas entalladas, ella es una de las que tiene las mejores propuestas. 

La influencer, de 24 años, ha ganado mucha popularidad en el último par de años debido al contenido que sube a sus diferentes plataformas, sin embargo, es en Instagram en donde deslumbra a sus más de 4.6 millones de admiradores con sus coquetos looks, que la confirman como toda una fashionista, pues presenta diferentes estilos que van desde los más arriesgados como prendas con transparencias que dejan al descubierto su lencería, así como diseños discretos como son los pantalones de talle alto, mini vestidos y ahora los enterizos. 

Maya Nazor luce su silueta en jumpsuit ajustado

La ex pareja de Ángel Quezada, nombre real del rapero guanajuatense, es muy activa en su cuenta de la plataforma de Meta, por esa razón este viernes compartió una serie de fotos en las que se lució con un jumpsuit ajustado, pieza que fue ideal para que presumiera su curvilínea silueta, la cual es muy admirada por sus fanáticos, sobre todo después de que se convirtió en mamá, ya que hay que recordar que a 7 meses de dar a luz a Luka, muestra que ya recuperó definitivamente su figura. 

Maya Nazor se luce en jumpsuit IG @nazormaya

En las imágenes se observa a Maya modelando desde una puerta de un lugar que tiene un diseño en color rosa, tono que hizo el contraste perfecto con su jumpsuit azul pastel. La pieza es de tirantes con un escote pronunciado en "V" y además se ciñe perfecto a su silueta curvilínea y esbelta, elementos que le dan un toque sensual a la prenda, que llevó como un look muy casual al combinarla con unos tenis blancos. 

En las imágenes que compartió también aparece su pequeño Luka, su hijo con el cantante de "Así soy", a quien no mostró por completo, pero dejó ver que está creciendo muy sano. Con la frase "Por primera vez, lo que quiero y necesito", que es parte de la canción "Por primera vez" de Camilo y Evaluna; Maya Nazor subió la publicación llevándose halagadores comentarios, en donde además de reconocer su estilo, los usuarios le hacen saber que es una de las mamás más bellas del internet. 

La influencer muestra a Luka IG @nazormaya

"La mamá más hermosa", "Ahhh última foto la mejor", "Una barbie", "Te amo mi preciosa", "Los guapos @nazormaya PRECIOSOS", son algunos de los cometarios que se pueden leer en la publicación que también alcanzó los 254 mil "likes", mostrando que es muy querida por sus fanáticos que la apoyan, sobre todo ahora que está recibiendo muchos mensajes desagradables que reavivan el rumor de que supuestamente le había pedido 200 mil pesos de pensión a Santa Fe Klan. 

En tanto, con este outfit, la creadora de contenido se volvió a colocar como un referente de moda para todas las jóvenes, pero sobre todo para aquellas que son madres, y quieren seguir luciendo prendas ajustadas que resalten su silueta, pero que también las haga sentir cómodas. Es así como Maya Nazor no deja que los comentarios en su contra la afecten y continúa su trabajo en las redes sociales como influencer de estilo de vida. 

La exnovia de Santa Fe Klan es un referente de estilo para las jóvenes IG @nazormaya

SIGUE LEYENDO: 

Maya Nazor: 3 vestidos para mamás jóvenes que buscan conquistar la primavera

Maya Nazor desata sospecha de nueva indirecta a Santa Fe Klan