La integridad moral de Maya Nazor se ha puesto en tela de juicio desde que se confirmó el fin de su romance con Santa Fe Klan pues en distintos espacios se asegura que la modelo e influencer únicamente buscó tener un hijo con el rapero para poder tener acceso a una jugosa pensión millonaria que le permita vivir tranquilamente, incluso, se llegó a decir que estaba exigiendo un total de 200 mil pesos mensuales para la manutención de su hijo Luka, sin embargo, harta de los rumores ella misma salió a aclarar la situación y aprovechando envió una fuerte advertencia.
Fue a través de una transmisión en vivo donde Maya Nazor finalmente habló sobre la supuesta pensión de 200 mil pesos que le pedía a Santa Fe Klan, no obstante, dejó en claro que no está exigiendo ninguna cantidad, además, señaló que emprenderá acciones legales contra la persona que se encargó de crear el rumor sobre esta jugosa pensión.
“No sé quién sacó ese chisme (de la pensión de 200 mil pesos mensuales) voy a investigar, porque si fue algún medio pues tienen que hacerse responsables de las mentiras, de las cosas que digan que yo nunca dije” fueron las palabras de la influencer, quien ha tratado de dejar atrás el escándalo que se armó por su ruptura con Santa Fe Klan, sin embargo, no le ha sido posible por la insistencia de sus fans para hablar del tema.
Cabe mencionar que, hace unos días atrás, la influencer reiteró que no busca una pensión millonaria de Santa Fe Klan y pidió que se dejen de generar chismes en torno a su familia, en especial con su hijo, a quien ha tratado de mantener alejado de los medios para que, cuando él crezca decida si opta por desenvuelve dentro del mundo de la farándula o no.
"Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. ¡Ya basta! Dejen de inventar chismes y seguir alimentándolos con mala energía. Les mando mucho amor", fue el texto que escribió Maya Nazor en su perfil de Instagram.
Es importante señalar que luego de haber confirmado el fin de su romance, Maya Nazor ha dejado en claro en más de una ocasión que la decisión de separarse fue tomada por ambos y que se dio en buenos términos pues acordaron seguir sosteniendo una relación cordial principalmente por el bienestar del pequeño Luka, quien todavía no tiene ni un año de nacido.
Por otra parte, la ahora expareja no ha ofrecido detalles de los motivos por lo que se separaron, pero la modelo de 24 años ha asegurado que siempre se guardarán cariño pese a que ya no sigan juntos, además, se desconoce si hay algún acuerdo en torno a las responsabilidades financieras que cada uno debe tener con el menor.
SIGUE LEYENDO:
Yanet García derrite Instagram con entallado mini vestido y medias estampadas
Frente al espejo, Ninel Conde enamora con entallado mini vestido rojo
Noelia seduce en redes con impactante mini short y blusa con transparencias