ENFERMEDADES DE FAMOSOS

Yolanda Andrade explica cómo son los dolores que siente desde que tiene un aneurisma

La sinaloense alguna vez explicó que usa un parche en el ojo ya que la luz le molesta mucho y le provoca fuertes dolores

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no la ha pasado nada bien estos últimos mesesCréditos: Foto: IG @yolandamor

Nuevamente Yolanda Andrade prendió las alarmas entre sus seguidores, pues hace unos días durante la grabación de su programa Mojoe se sometió a una curación energética, lo que la llevó a terminar entre gritos de dolor y un llanto desgarrador.

Momentos antes de que esto ocurriera, la sinaloense se reencontró con un gran amigo, el actor Omar Fierro quien estaba un poco desinformado sobre el estado de salud tan delicado de Yolanda Andrade estos últimos meses, por lo que la conductora le explicó que tiene un aneurisma y detalló cómo son los dolores que siente.

Foto: IG @yolandamor
Cada vez está mejor Yolanda

¿Cómo son los dolores que siente Yolanda Andrade por el aneurisma?

Como lo comentamos anteriormente, fue durante la más reciente emisión de “Mojoe” en donde las conductoras dieron la bienvenida a Omar Fierro quien es gran amigo tanto de Yolanda Andrade como de Montserrat Oliver.

En la plática, Omar Fierro cuestionó a Yolanda el por qué traía un parche en el ojo a lo que ella brevemente le dijo que tenía un aneurisma, el también experto en cocina explicó que este término se le da “cuando una vena se inflama y se rompe”.

Foto: IG @yolandamor
La conductora ha preocupado a sus familiares y seguidores

Ante esto, Yolanda Andrade explicó cómo son los fuertes dolores que la aquejan desde que tiene el aneurisma pues los comparó con los dolores de migraña, sin embargo, asegura que todavía son más dolorosos.

“Los dolores son como tipo migraña pero más avanzada, las personas que tienen un saludo…”dijo Yolanda Andrade

Tras las declaraciones de la conductora de Mojoe, Omar Fierro quedó muy sorprendido y agradeció que su amiga estuviera disponible para estar grabando dicho programa pues se imagina el dolor tan intenso que debe sentir.

Sin embargo, Andrade dice estar muy agradecida de poder estar haciendo su vida practicante normal y seguir trabajando pues su más grande pasión y también el mantenerse activa le ha permitido no caer en depresión u otras enfermedades.

Foto: IG @yolandamor
Su amiga Montse ha sido un gran apoyo para ella

¿Cómo sanaron energéticamente a Yolanda Andrade?

En la emisión de Mojoe de esta semana también tuvieron como invitado a Master Oh, un hombre coreano experto en sanación energética con técnicas que se utilizan en el Sur de Corea.

Debido a esto fue que Montse pidió que sanaran a su amiga Yolanda quien no la ha pasado nada bien en los últimos meses pues su salud no ha sido la óptima, ya que incluso ha estado en el hospital.

Fue así como Master Oh aceptó a sanar a Yolanda y ella se acostó en una cama terapéutica y por lo que inmediatamente el experto comenzó a tocar y hacer un tipo de presión y masaje a la conductora en distintas partes del cuerpo.

Luego de esto, el rostro del especialista comienza a cambiar pues parece que a él le doliera, sin embargo, Yolanda Andrade comenzó a quejarse y aunque en un principio se escuchaba muy bajito, la sinaloense terminó en un grito de dolor, esto sorprendió a Montserrat Oliver, Omar Fierro y Rene Strickler quienes se encontraban ahí también, finalmente, al terminar la sesión Yolanda estaba más tranquila y sentada en el sillón, a lo que el especialista le cuestionó si ya sentía más ligera su espalda, la conductora conmovida lo abrazó, besó y agradeció lo que había hecho por ella.

SIGUE LEYENDO:

Yolanda Andrade se somete a curación en su programa y termina entre gritos de dolor

Yolanda Andrade no descarta ser víctima de brujería: “¿qué tuve que hacer para que desearan mi muerte?”

Conductores de Hoy reaccionan ante el delicado estado de salud de Yolanda Andrade: "es una tristeza, es una mujer tan joven"