PROGRAMA HOY

Conductores de Hoy reaccionan ante el delicado estado de salud de Yolanda Andrade: "es una tristeza, es una mujer tan joven"

Desde el mes de abril, la conductora de Mojoe ha presentado diversos problemas de salud

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade se mantiene con ánimos.Créditos: Captura de pantalla

Desde el pasado mes de abril, la conductor ay actriz Yolanda Andrade ha presentado graves problemas con su salud, pues comenzó con fuertes dolores en el estómago y recientemente se dio a conocer que padece de un aneurisma, el cual se ha estado tratando oportunamente.

En redes sociales ha circulado un video en el que se le ve a Yolanda Andrade junto con su hermana Marilé pasar por un duro momento mientras que la conductora de Mojoe recibe el tratamiento que le ayuda a mejorar día a día, esto provocó que los conductores de Hoy enviaran un mensaje a su amiga quien no la está pasando nada bien.

Captura de pantalla

¿Qué le dijeron los conductores de Hoy a Yolanda Andrade?

Esta mañana, durante el programa Hoy, compartieron un video que a su vez, Marilé hermana de Yolanda Andrade publicó en redes sociales en donde se le ve cómo le aplica un medicamento a la conductora.

En dicho video, Marilé explica brevemente las instrucciones que le dio el doctor que atiende a Yolanda Andrade para aplicar dicho medicamento el cual causa algunas molestias a la conductora de Mojoe.

Ante estas imágenes en las que Yolanda Andrade se ve evidentemente desgastada y débil, los conductores de Hoy no dudaron en enviarle unas palabras de aliento a su amiga.

“Yola te mandamos muchos besos” dijo Galilea Montijo

Tras las palabras de la también conductora de “La Casa de los Famosos México”, siguió Arath de la Torre quien dijo estar muy afectado al ver las imágenes en donde su amiga se ve que no la está pasando nada bien.

“A mi si me pegaron durísimo, porque sabes todo lo que te quiero y todo lo bueno que te deseo mi querida Yolanda, pronta recuperación y s i me impactaron las imágenes por que la vida se nos va así”, dijo Arath de la Torre

Mientras que Andrea Legarreta dijo que es una pena ver a Yolanda Andrade atravesar por este momento tan complicado en su salud, sin embargo, la conductora quien forma parte del elenco del musical “Vaselina”, asegura que Andrade tiene las fuerzas para salir adelante.

“Es una tristeza, una mujer tan jóven, tan fuerte,  y lo bueno que tiene una garra porque vaya que ha vivido una serie de cosas duras y ha salido adelante siempre y también vas a salir de esta..” dijo Andrea Legarreta

Finalmente los conductores de Hoy le dieron un aplauso y enviaron muchos buenos deseos a Yolanda Andrade a quien le recordaron su propio lema: “en vida, hermana, en vida”.

¿Cuál es su estado de salud?

Fue en abril cuando la conductora ingresó de emergencia al hospital, pues un día por la noche comenzó a sentirse muy mal y presentó vómitos pero su sorpresa lo que arrojó fueron flemas con sangre, al igual que le dio diarrea y solo desechó coágulos.

Tras su salida del hospital, Yolanda Andrade pudo platicar con algunos medios de comunicación y ahí reveló que también tenía problemas en la cabeza, días después se supo que lo que tenía era un aneurisma.

Hasta el día de hoy, Andrade se encuentra en tratamiento para erradicar este aneurisma, el cual de acuerdo con páginas especializadas en salud es una protuberancia que se forma en un punto débil del cerebro, lo que hace que se inflame y se llene de sangre, lo que provoca una serie de malestares en la persona que lo padece.

La conductora poco a poco se ha mostrado ante el público conforme avanza su recuperación, aunque aún sigue con un parche en el ojo pues éste le evita que la luz le moleste debido al aneurisma que aún tiene, sin embargo, su hermana Marilé se encuentra al pendiente de la salud de la conductora.  

Debido a la recuperación de Yolanda Andrade, aunque ha sido un poco lenta, ésta ha tratado de retomar su vida con normalidad pues ya regresó a grabar Mojoe y hasta ha salido a comer con algunos amigos, pues hace poco se le vio en compañía de Michel Castro, hijo de Verónica Castro.

Foto: Captura de pantalla

Así comenzaron sus problemas de salud

Fue el pasado jueves 20 de abril cuando la conductora compartió en sus historias de sus redes sociales que se encontraba en el hospital, en un principio no quedaba muy claro pues mostró a su hermana Marilé sentada conectada a un tanque de oxígeno.

Luego de esta preocupante imagen, Yolanda se mostró a ella desde la cama de un hospital  y posteriormente mostró a un par de enfermeras quienes presuntamente atendieron a la también actriz, en dicho video no dijo nada solo colocó la palabra: “Gracias”.

Foto: Captura de pantalla

Tras estas publicaciones, Yolanda Andrade finalmente compartió un video un poco más largo en donde se encuentra acompañada de su hermana  la también conductora Marilé en el hospital y ahí ambas dejan saber que lo que sucedió es un milagro.

Yolanda: Estamos celebrando que ya nos vamos, ¿verdad hermana?
Marilé: Hermana te amo, ves,  eres…
Yolanda: un milagro…
Marilé: eres un milagro…
Yolanda:  somos…

En dicha publicación, Yolanda Andrade escribió un extenso texto en donde sin dar detalles de lo que le ocurrió, la conductora deja saber que estuvo a punto de perder la vida, pero al ver “la luz” regresó.

Y es que, Andrade asegura que a partir de este suceso aceptará y valorará cada momento que le toque vivir, además la conductora deja saber que los milagros existen y que aún le queda mucho por qué vivir.

"Vi la luz y me regresé, todavía hay más por vivir”, escribió Joe

Foto: Captura de pantalla

Finalmente Yolanda Andrade, quien luce con lo que parece ser un pequeño hematoma en el rostro además de tener un parche en el pecho del lado izquierdo, agradeció a todo el personal médico desde los especialistas hasta enfermeras y camilleros que vieron por su salud.

¿Yolanda y Montserrat Oliver podrían retomar su relación?

Luego que Yolanda Andrade ha estado tan delicada de salud desde el pasado mes de abril, quien ha estado muy al pendiente de todo lo que le ocurre es Montserrat Oliver quien no solo es su mejor amiga sino también su exnovia.

Para nadie es un secreto que el amor que se tuvieron Yolanda Andrade y Montserrat Oliver fue algo muy intenso, lo que les permitió que ambas siguieran con una amistad a pesar que las dos rehicieron sus vidas sentimentalmente hablando.

Ahora Montserrat Oliver se encuentra casada con Yaya Kosikova, sin embargo, muchos son los rumores que podrían estar pasando en una muy mala racha e incluso podrían hasta separarse.

Y es que, los periodistas Inés Moreno y Emilio Morales revelaron que Yaya y Montse ya no viven juntas y el principal motivo sería debido a que la conductora se encuentra cada vez más pendiente e involucrada en la rehabilitación de Yolanda Andrade, incluso muchos aseguran que esto podría resultar en una nueva oportunidad para el amor de pareja entre las conductoras de Mojoe

SIGUE LEYENDO:

Vidente predice el fin de Yolanda Andrade en televisión, asegura que empeorará su salud