HERMOSA

Frente al mar Danna Paola acelera los corazones de sus seguidores con su minúsculo traje de baño

La exitosa Danna Paola acumula millones de me gusta con sus publicaciones en redes sociales, especialmente aquellas de Instagram en las que se muestra en traje de baño.

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola, traje de baño, redes sociales.Danna Paola. Fuente: Instagram @dannapaolaCréditos: Instagram Danna Paola

Danna Paola cantante, actriz, modelo y compositora mexicana, ha paralizado las redes sociales al lucir su impactante figura en traje de baño. La artista latina es sumamente popular en Instagram done posee 34.7 millones de seguidores.

La exitosa artista acumula millones de me gusta con sus publicaciones en redes sociales, especialmente aquellas de Instagram en las que se muestra en traje de baño.  La cantidad de seguidores de la cantante no es de sorprender ya que posee reconocimiento internacional y con ello fans de alrededor de todo el mundo. Esto se debe a que a lo largo de su carrera musical, Danna Paola, ha lanzado seis álbumes de estudio, iniciando con “Mi globo azul” en 2001 y finalizando con sus dos últimos álbumes,   “Sie7e” del 2020 y “K.O” en 2021.

Belleza, capacidades artísticas y reconocimientos para Danna Paola

Esto ha llevado a Danna Paola a ser ganadora de diferentes premios como 9 "Kids Choice Awards", 4 "MTV Italian Music Awards", 4 "MTV Millennial Awards", 1 "MTV Europe Music Awards" y 2 premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Además de ello, la artista  fue nominada al Grammy Latino por su último álbum,  “K.O.”.

La cantante y actriz ha podido conocer a una gran cantidad de fans ya que ha realizado distintas giras musicales como el “Tour Ruleta” de 2013-2014 y “Mala Fama Tour” de  2019-2020. Increíblemente, algunos de los álbumes de Danna Paola han recibido certificaciones de oro y platino por “AMPROFON” como “K.O” y “Sie7e”. El amor de sus fans se puede sentir cuando se ven las publicaciones en redes sociales de la artista, mucho más si deslumbra con su belleza en traje de baño.

Fuente: Instagram Danna Paola

En cuanto a su carrera actoral, la artista debutó a temprana edad en la telenovela infantil “Rayito de luz” en el año 2000. Si  bien Danna Paola ha tenido diversos papeles incluyendo algunos protagónicos el personaje que le hizo ganar reconocimiento mundial fue el de Lucrecia Montesinos el cual realizó en las primeras tres temporadas en la serie española “Élite” de Netflix. Recientemente la actriz ha arrasado en las redes sociales tras compartir una imagen enseñando en un pequeño traje de baño con el cual acaparó todas las miradas.

Fuente: Instagram Danna Paola

SIGUE LEYENDO: 

Danna Paola recibe el 2023 desde la playa y con diminuto bikini ideal para imponer moda

Danna Paola paraliza la red con mini top negro desde la playa