LOOKS FAMOSAS

Danna Paola recibe el 2023 desde la playa y con diminuto bikini ideal para imponer moda

La intérprete de "XT4S1S" decidió desconectarse del estrés de la ciudad y cargar pilas desde una casa de descanso

ESPECTÁCULOS

·
La publicación, en tan solo 7 horas, alcanzó los más de 460 mil me gusta y cientos de comentarios de fanáticosCréditos: IG @dannapaola

No es una falsedad cuando decimos que Danna Paola se ha convertido en un referente musical del género pop, con éxitos como "XT4S1S", "Aguita" o "Mundo de Caramelo". La cantante originaria de la Ciudad de México sigue subiendo como la espuma y sus seguidores no solamente la admira por su talento musical, también por su carisma, por su manera de conectar con el público y los canales que busca para lucir sus espectaculares outfits que siempre tratarán de sobresalir. 

En sus publicaciones más recientes, hechas desde Instagram, se muestra como Danna le da la bienvenida al 2023 desde lo que parece ser una casa de descanso con vista a una playa. Entre las postales la que más destacó es en la que se le observa a la cantante portando un diminuto bikini que la hace resaltar su figura. 

En las imágenes se observa a Danna con una tejana color cafe, gafas oscuras, un bikini color azul y un pareo beige que deja todo a la imaginación. Danna Paola sin duda decidió pasar un fin de año desconectada del estrés de la ciudad y adentrarse a una relajación en la playa. "Hola, 2023", escribió en su pie de foto. 

La publicación, en tan solo 7 horas, alcanzó los más de 460 mil me gusta y cientos de comentarios de fanáticos deseando lo mejor para la joven artista y sus proyectos futuros. "Que tengas un año nuevo lleno de éxitos", "eres una diosa Danna, vas por más" o "eres la mejor Danna, aquí siempre seguiremos para ti", se leen entre los comentarios. 

 Danna se va con Alex

A pesar de que no se reveló en qué parte del mundo se encuentra Danna, su novio Alex Hoyer difundió en Instagram que la están pasando juntos "en su lugar favorito", rodeados de todos sus seres queridos. 

"Gracias por compartir tu luz y energía conmigo un año mas. Eres mi persona favorita en el mundo. Te amo infinito Danna Paola", escribió el también cantante en su cuenta de Instagram. 

De hecho, el propio novio de Danna Paola, Alex Hoyer, decidió poner fin a las críticas en contra de su pareja al decir que era momento de dejar de criticar el cuerpo de las mujeres, pues muchas veces no se tenía conciencia de las consecuencias que esto podría traer.

Lo cual cobra sentido si recordamos que la propia Danna Paola mencionó que en algún momento le llegaron a afectar las críticas a su peso, pues llegaron a inferir que ella estaba pasada de peso, cuando en realidad tenía un peso saludable, pero estaba fuera del estereotipo marcado por la sociedad, lo cual, aunque en su momento le hizo daño, finalmente la hizo aprender a valorarse y amarse tal cual es.

Y aunque muchos la extrañan en el ámbito de la actuación, lo cierto es que Danna Paola siempre ha confesado que su verdadera pasión es la música lo cual la orilló a recientemente asociarse con Warner Chappell Music, alianza mediante la cual podrá explotar su talento como compositora.

SEGUIR LEYENDO

Camila Sodi paraliza la red con coqueto traje de baño

FOTOS: Talia de Acapulco Shore voló la red con ajustado bikini de cuero

FOTO | Karely Ruiz eleva la temperatura con microbikini y peluca azul de estilo anime

Toma un respiro antes de ver las FOTOS inétidas de Ana Dalay, hija de Gloria Trevi que murió