IMPONE MODA

Danna Paola paraliza la red con mini top negro desde la playa

La estrella del pop en español hizo gala de su estilo al presumir su look playero lleno de glamour

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola se robó las miradas con este bikini perfecto para recibir al 2023Créditos: @dannapaola

Danna Paola es una de las famosas que más en alto ha puesto al país en el ámbito musical, pues recientemente fue nombrada por Spotify como la artista femenina mexicana más escuchada en el mundo en 2022 y al parecer su fama va a en ascenso, pues ella misma le ha asegurado a sus fans que les tiene muchas sorpresas preparadas para el próximo año.

Y aunque muchos la extrañan en el ámbito de la actuación, lo cierto es que Danna Paola siempre ha confesado que su verdadera pasión es la música lo cual la orilló a recientemente asociarse con Warner Chappell Music, alianza mediante la cual podrá explotar su talento como compositora.

Aunque otra de las grandes cualidades de la intérprete de "Oye Pablo" es su estilo al momento de vestir, virtud en la cual nos centraremos hoy, ya que la bella mexicana en esta ocasión decidió compartir una serie de fotografías para despedir al 2022, en las cuales podemos ver a la hermosa cantante utilizando un sexy top negro.

Con este look Danna Paola impuso moda en redes sociales

Para completar su outfit playero, Danna Paola también incluyó en su bikini un pareo negro que hizo juego con el resto de su ropa, la cual dejó ver su espectacular figura, misma de la que ha hecho gala en redes sociales desde hace varios meses y que, aunque en un principio causó polémica, hoy en día es aceptada como una nueva faceta de la cantante.

De hecho, el propio novio de Danna Paola, Alex Hoyer, decidió poner fin a las críticas en contra de su pareja al decir que era momento de dejar de criticar el cuerpo de las mujeres, pues muchas veces no se tenía conciencia de las consecuencias que esto podría traer.

Lo cual cobra sentido si recordamos que la propia Danna Paola mencionó que en algún momento le llegaron a afectar las críticas a su peso, pues llegaron a inferir que ella estaba pasada de peso, cuando en realidad tenía un peso saludable, pero estaba fuera del estereotipo marcado por la sociedad, lo cual, aunque en su momento le hizo daño, finalmente la hizo aprender a valorarse y amarse tal cual es.

Como accesorio, Danna Paola utilizó una florecita blanca en su cabello

SIGUE LEYENDO:

Alex Hoyer quiere casarse con Danna Paola: "Me veo con hijos"

FOTO: Danna Paola recibe Dr. Simi disfrazado de "María Belén"