Danna Paola, quien recientemente fue nombrada por Spotify como la cantante femenina mexicana más escuchada en todo el mundo, subió esta tarde una serie de fotografías que causaron furor entre sus seguidores, las cuales además de plasmar lo bien que se la pasan ella y su novio, Alex Hoyer, dejaron entrever el gusto por la moda de la también actriz.
Así, en las pics, la intérprete de "Oye Pablo" dejó ver sus encantos al frente del espejo, lugar donde se tomó un autorretrato en el que se lució un bikini brasileño muy sensual, acompañado de un pantalón negro suelto, el cual ayudó a resaltar la silueta de la también compositora.
De hecho, recientemente la carrera de Danna Paola dio un giro impresionante, pues hizo una alianza con Warner Chappell Music, la cual le permitirá explotar su creatividad como compositora, cualidad que la mexicana tiene y con la que ha logrado posicionar varios de sus grandes éxitos, tales como "XT4S1S" y "Calla tú".
Pero volviendo al look con el que se dejó ver Danna Paola en redes sociales, conviene destacar que este se complementó con unos lentes de sol rosa metálico, los cuales hicieron un contraste perfecto con el look de la actriz, mismo que se centró en colores obscuros.
Y como título de las fotografías posteadas por Danna Paola, esta puso la siguiente leyenda: "Pequeño escape de la realidad", esto haciendo referencia al tiempo libre que pasó en compañía de Alex Hoyer, con quien vivió una serie de momentos de diversión y fiesta en las últimas noches, esto para darse un descanso de los conciertos que había estado dando últimamente como parte de su último tour.
Gira que si bien ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fans, ha estado llena de algunos extraños inconveniente, entre ellos un problema de audio que provocó la molestia de la cantante y un accidente que se hizo viral en redes sociales y que terminó por causarle un moretón a Danna Paola.
SIGUE LEYENDO:
Desde la cama, Danna Paola paraliza Instagram en pantalón abierto y top naranja
VIDEO: el momento en que Danna Paola se abre la ceja en pleno concierto