FAMOSAS EN LA RED

Danna Paola pide ayuda al "Canelo" tras fuerte lesión en su concierto

Durante una presentación en Guadalajara, la cantante se golpeó en la cara y ahora presenta un hematoma en el ojo

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete busca consejos para atenderse un golpe en la caraCréditos: Instagram @dannapaola

El día de ayer por la noche, Dana Paola sufrió un accidente durante su presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. Al momento de realizar una coreografía, la intérprete sufrió una lesión en la cara, la cual requirió atención de los paramédicos. Pero ahora, que está unos días de presentarse en el Auditorio Nacional en la CDMX, pidió la ayuda de un experto en golpes.

Dana Paola se lesionó con su propia rodilla

Las redes sociales se llenaron de videos e imágenes captados por los asistentes al concierto de Danna Paola en Guadalajara, Jalisco, pues en medio de su presentación la cantante sufrió un accidente, cuando se golpeó la cabeza con su rodilla, abriéndose una ceja. En uno de los videos compartidos, se ve a la intérprete tocarse el área afectada y retirar la mano con sangre.

Dana Paola lice un hematoma en su ojo. | Foto: Pixabay

Pero ahora, a unos días de presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional, la cantante presenta un hematoma en el ojo, el cual luce bastante pronunciado. Por lo que, a través de una historia de Instagram, solicitó la ayuda del Saúl “El Canelo” Álvarez. “Oye amigo @canelo qué hago en estos casos? Tengo Mi primer Auditorio el miércoles"escribió en su publicación.

¿Y la respuesta del Canelo?

Actualmente  Saúl “el canelo” Álvarez se encuentra descansando y preparándose para una cirugía en los nudillos, por lo que no tendrá actividad arriba del ring, hasta 2023. Pero por lo que hemos investigado, el púgil no ha hecho pública una respuesta a Dana Paola sobre el golpe que se propinó ella misma arriba del escenario.

Sigue leyendo:

FOTOS: Danna Paola se proclama reina del estilo con minivestidos y transparencias

Belinda y la relación de la mítica telenovela "La Usurpadora" que la podría hacer regresar a la televisión

Santa Fe Klan confirma que lanzará canción con Danna Paola, esto es lo que se sabe