REALITIES SHOWS

Alicia Villarreal provoca caos al no hablar de Arturo Carmona y el beso que se dio con una actriz en La Casa de los Famosos 3

Pese a que la actriz ha demostrado interés por el ex futbolista, seguidores de LCDLF 3 aseguran que él ya puso los ojos en Dania Méndez, ex integrante de Acapulco Shore con quien ha tenido una gran química

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Villarreal no dio más declaraciones sobre su ex esposoCréditos: Foto: Especial

Esta tercera temporada del reality show “La Casa de los Famosos” no lleva ni 15 días desde su inicio y ya ha dado mucho de qué hablar en especial uno de los integrantes se trata de Arturo Carmona quien en varias ocasiones ha sido cuestionado por sus compañeros sobre el por qué, y cómo fue su separación de Alicia Villarreal.

Pese a las dudas que tienen sobre la vida privada de Arturo Carmona, una de sus compañeras ya mostró interés personal por el galán de telenovelas incluso hasta un beso se dieron, hablamos de Aylín Mújica, ante esta situación, medios de comunicación quisieron saber el sentir de Alicia Villarreal al ver a su ex besándose con otra mujer, pero la cosa no terminó nada bien.

Se arma caos y Alicia Villarreal no da declaraciones

Fue durante la conferencia de prensa de “Grandiosas”, espectáculo del que es parte Alicia Villarreal y con el que se presentará en un famoso recinto al norte de la Ciudad de México este viernes 27 de enero en donde la prensa la cuestionó  sobre lo que estaba sucediendo con el padre de su hija Melanie dentro del reality show.

Pese que a lo lar de la conferencia de prensa sí fue cuestionada sobre Arturo Carmona, “La Güerita Consentida” respondió de manera inteligente pues no quiso crear más polémicas ya que su matrimonio con Arturo Carmona terminó hace más de 20 años.

Sin embargo, a la salida de las “Grandiosas”, Alicia Villarreal evitar seguir hablando con la prensa quienes querían saber su opinión acerca del beso que Arturo Carmona se dio con Aylín Mújica, pero la ex integrante de Grupo Límite no dijo ni una sola palabra al respecto y se armó tremendo zafarrancho.

Cabe aclarar que dicho beso entre Carmona y Aylín fue solo parte de un juego entre los integrantes de La Casa de los Famosos, sin embargo, muchos seguidores del polémico reality show aseguran que hubo hasta “lengüita”.

Y es que, pese a que Aylín Mújica ha demostrado interés por Arturo Carmona, mismos seguidores de La Casa de los Famosos aseguran que el ex futbolista ya puso los ojos en Dania Méndez, ex integrante de Acapulco Shore con quien ha tenido una gran química.

Arturo Carmona le pidió el divorcio a Alicia Villarreal

Arturo Carmona recordó los constantes ataques de la gente y de la prensa que aseguraban que él solo estaba a lado de Alicia Villarreal porque quería colgarse de la fama de “La Güerita Consentida”, además que lo señalaban como un mantenido.

Todos estos ataques comenzaron a conflictuarlo pues asegura que no supo manejar la situación lo que finalmente lo llevó a pedirle el divorcio a la cantante, quien estaba viviendo uno de sus mejores momentos en el área profesional, incluso Arturo pensó que él era un estorbo para que Alicia Villarreal cumplieara sus sueños.

“la decisión fue mía y ella se tardó un tiempo en aceptarla, en ese tiempo fue difícil ver a mi hija, había dolor en ambas partes pero no sabíamos cómo manejarlo, no podíamos buscar culpas”, contó entre lágrimas Arturo Carmona

SIGUE LEYENDO:

Santa Fe Klan no solo canta rap y regional mexicano también hace cumbias

El Yaki asegura que la fama hizo guapo a Christian Nodal: “A lo mejor ha de vivir lejos”

Octavio Ocaña: papá del actor asegura que se emitió ficha roja de la Interpol contra uno de los asesinos de "Benito"

Nodal lanza el tema que cantaría con Belinda, ¿cuándo se estrena?

Así fue la vez que Macky González y Brenda Zambrano se agarraron a golpes

La Casa de los Famosos 3: ¿Jenni Rivera se le manifestó a su hermano Juan en el programa?

bmz