CAUSA POLÉMICA

VIDEO | Luz Elena González se lanza contra Alicia Machado tras declaraciones sobre Miss Universo: "Sí importa la inteligencia"

Previamente, Alicia Machado aseguró que el certamen de "Miss Universo" no debería calificar las cualidades intelectuales de sus concursantes, limitándose así únicamente a evaluar su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Así reaccionó Luz Elena González ante las declaraciones de Alicia MachadoCréditos: @luzelenaglezz

Luego de que Alicia Machado opinara acerca de los nuevos lineamientos del certamen de "Miss Universo", muchas personalidades del mundo del espectáculo se posicionaron en su contra, pues consideraron que sus declaraciones iban en contra del empoderamiento femenino. Esto en atención a que la ex Miss Universo expuso que no entendía por qué tomaban en cuenta el intelecto en un concurso de belleza

Tras lo cual, personalidades como Lupita Jones y otras exreinas de belleza no dudaron en hablar respecto, asegurando que los atributos físicos no estaban peleados con la inteligencia. Y otra de las personalidades que habló respecto a lo opinado por Alicia Machado fue Luz Elena González, quien aseguró que aunque había libertad de expresión, ella pensaba diferente.

Fue así que en entrevista con "De Primera Mano", Luz Elena González rompió el silencio y al ser cuestionado por lo dicho por Alicia Machado señaló que cada quien puede tener su opinión, especialmente en un tema que siempre es controversial tal y como la determinación de la ganadora de Miss Universo.

"Yo creo que es muy respetable la opinión que cada quien tenga o lo que necesite en su vida o lo que le guste. Hay de todo en esta viña del Señor y creo que siempre es un bonito piropo que te digan '¡Ay que guapa eres!' y también '¡Que inteligente eres!'", señaló Luz Elena González.

En este sentido, la exparticipante de Nuestra Belleza México aseguró que, aunque respeta la libertad de expresión, ella difiere con lo expuesto por Alicia Machado, ya que para ella "sí importa la inteligencia" y esta no está peleada con la belleza, por lo cual ella no está en contra de los nuevos lineamientos de Miss Universo.

Además, Luz Elena González aseguró que es muy importante prepararse y estudiar, ya que como mujeres esto puede abrirnos muchas puertas "del trabajo, de la vida, de los hombres y del camino en general", destacando que con esto iba a ser mucho más fácil hacer lo que quisiéramos en cualquier sentido.

SIGUE LEYENDO:

Luz Elena González: 5 vestidos entallados con los que impone estilo y roba suspiros en redes

Alicia Machado revela su pasado con excesos y drogas: "Siendo la mujer más hermosa, fui terrible"