FAMOSAS EN LAS REDES

Luz Elena González: 5 fotos en bikini que demuestran que es la ex de Luis Miguel con mejor figura

La guapa actriz ha deslumbrado en Instagram con la gran figura que mantiene a los 47 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FB @luzelenaoficial

Sin lugar para el debate, Luz Elena González se ha consagrado como una de las figuras del espectáculo más queridas en la actualidad y para muestra de ello basta con revisar todas las publicaciones que sube en Instagram, las cuales reciben un sin fin de reacciones por parte de sus fieles seguidores.

En la plataforma digital, la protagonista de telenovelas como "Mi fortuna es amarte", "Enamorándome de Ramón" y "Querida enemiga" suele compartir fotografías en las que presume su envidiable belleza en hermosos looks que marcan tendencia de moda en las distintas temporadas del año.

En pleno verano de 2022, la exnovia del cantante Luis Miguel ha impactado al resaltar su figura en pequeños bikinis que le quedan a la perfección o al menos así se lo hacen saber los internautas, quienes no dudan ni un segundo en decirle lo bien que luce con ese tipo de prendas.

Luz Elena González: 5 fotos en bikini 

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, Luz Elena González ha demostrado que mantiene un envidiable cuerpazo a sus 47 años pues de manera constante posa desde hermosas playas o lujosas piscinas con looks que dejan poco o nada a la imaginación de los amantes de la farándula. 

Foto: Instagram/@luzelenaglezz

Una de las publicaciones que más interacciones suma es aquella en la que la conductora de televisión posó de espaldas desde la arena luciendo envidiablemente bien con el outfit perfecto para la playa. Los internautas inmediatamente dijeron que tiene una de las mejores piernas en la industria de la televisión. 

Foto: Instagram/@luzelenaglezz

Otra de las imágenes en las que Luz Elena González derrochó belleza es aquella en la que trae puesto un colorido traje de baño de dos piezas. Lo que llamó la atención de los usuarios en Instagram es que la famosa no trae ni una sola gota de maquillaje, demostrando que su belleza es completamente natural y única. 

Foto: Instagram/@luzelenaglezz

Hace unas semanas, la exconductora de "La hora pico", "Cero en conducta" y "Siempre en domingo" robó suspiros al compartir una imagen presumiendo su abdomen de infarto y esculturales piernas con un traje de baño color rojo que le quedó a la medida. La estrella de la televisión dijo que armó un "Acapulco en la azotea" para lucir de esa manera. 

Foto: Instagram/@luzelenaglezz

Como era de esperarse, todas las publicaciones de Luz Elena González en bikini reciben millones de comentarios que destacan sus pronunciadas curvas y escultural figura. "Hermosa", "Preciosa" y "Única" son algunos de los mensajes que le envían sus fans en las imágenes que sube en la plataforma digital. 

Foto: Instagram/@luzelenaglezz

SIGUE LEYENDO

Tras 22 años en Hoy, Andrea Legarreta "se va" del programa y anuncia su "nuevo" destino

Tania Rincón del programa Hoy se deja ver como pocas veces; presume figura en atrevido bikini | FOTO